En EL ESTILO de EL ESPAÑOL hacemos una selección de las camisas, tops y blusas más vistosos y que más éxito tendrán esta primavera-verano. Toma nota porque, de todas las tendencias que estás a punto de estrenar, un alto porcentaje tiene que llevar volantes (sí o sí) si quieres conseguir un toque más alegre en tus estilismos. 

  • 1 de 10

    Fórmula Joven

    Blusa en color blanco con estampado floral. Tiene manga francesa, cuello caja y volantes en los hombros. Está fabricada en viscosa y poliéster. Sólo está disponible en color blanco. 

    Precio: 29,99 euros. 

  • 2 de 10

    Sfera

    Está más de moda que nunca por sus motivos étnicos. Blusa bordada de manga amplia, cuello caja y cierre trasero en lágrima. Está disponible en color crudo y fabricada en cien por cien algodón. 

    Precio: 23,99 euros. 

  • 3 de 10

    Lauren Ralph Lauren

    Esta blusa de georgette, caracterizada por un diseño primaveral de flores, se ha diseñado con mangas ablusonadas hasta el codo y un delicado plisado en los hombros. Tiene cuello mao con volantes y tapeta de botones.

    Precio: 149 euros. 

  • 4 de 10

    Lloyd's

    Esta blusa es todo un clásico que combina con todo tipo de 'looks'. Es de manga corta y estampado floral, con detalle de canesú y volantes. Está disponible sólo en color azul y fabricada en poliéster y elastano. 

    Precio: 79,99 euros. 

  • 5 de 10

    Mirto

    Top estampado vegetal verde sobre fondo claro. Tiene cuello caja con abertura central, mangas largas abullonadas y detalle de cintas en los hombros. Le aporta a tus 'looks' un toque natural y está fabricado en lino y seda. 

    Precio: 225 euros. 

  • 6 de 10

    Polin Et Moi

    Blusa de batista con calados en color crudo. Tiene escote delantero ligeramente cuadrado y falsos botones delanteros hasta el bajo. Con volante en sus hombros y en la parte delantera a ambos lados. Manga larga terminada en puño con botón. Está fabricada en algodón y nylon. 

    Precio: 45,95 euros. 

  • 7 de 10

    Morgan

    Camisa manga corta estampado floral. De corte recto, tiene escote en V y cierre de botones en la parte delantera. Uno de sus mayores atractivos son sus fruncidos en los hombros. También sus apliques con volantes en la cintura. 

    Precio: 35 euros. 

  • 8 de 10

    Salsa

    Blusa con volantes, corte regular y escote redondo. Tiene distintos encajes en cuello y pecho y abertura en la espalda con cierre de botones. Está disponible en color blanco y rosa y fabricada cien por cien en algodón. 

    Precio: 49,95 euros. 

  • 9 de 10

    Esprit Collection

    Blusa viscosa chiffon con estampado floral. Dispone de cuello en pico y tira de botones a tono. Es de manga larga ligeramente abullonada con hombros caídos. Está hecha en viscosa cien por cien. 

    Precio: 69,99 euros. 

  • 10 de 10

    Naf Naf

    Blusa manga corta y cuello redondo. Tiene volantes en la parte delantera y cierre trasero mediante botón con pequeña abertura en forma de lágrima.

    Precio: 37,90 euros.