Eugenia Osborne con un 'look' muy ecléctico para los días de lluvia.

Eugenia Osborne con un 'look' muy ecléctico para los días de lluvia.

El Estilo MODA

Copia el 'look': Eugenia Osborne apuesta por un estilismo ecléctico y colorido para los días de lluvia

La hija de Bertín Osborne ha cautivado a sus seguidores con una gabardina impermeable en color amarillo flúor y con su bolso naranja.

29 abril, 2022 03:14

Noticias relacionadas

Eugenia Osborne (36 años) es una mujer que derrocha estilo y elegancia sea cual sea el tipo de look que lleve. Y esta semana lo ha vuelto a demostrar. Frente al cambiante y triste clima que invade la capital madrileña, la hija de Bertín Osborne (67) apuesta por dar color a sus días con un estilismo repleto de tonalidades intensas.

La psicóloga se ha dejado ver por las calles de Madrid con un conjunto muy ecléctico en el que ha mezclado los colores amarillo, naranja, negro y magenta. Era imposible que pasara desapercibido con esa elección de vestuario.

A pesar del riesgo que ha supuesto su combinación de tonalidades, la realidad es que al compartir la imagen en Instagram ha recibido decenas de piropos. Aquí te presentamos las prendas y accesorios de Eugenia.

Eugenia Osborne hace frente al frío y la lluvia madrileña con un llamativo 'look' repleto de color.

Eugenia Osborne hace frente al frío y la lluvia madrileña con un llamativo 'look' repleto de color. Instagram

· Gabardina

En un primer golpe de vista al look de Eugenia, su gabardina amarilla es lo que más atrae nuestra mirada. Puedes encontrar la prenda en la tienda de True Stories y está fabricada en ecopiel. Es un abrigo de piel sintética con corte cruzado que presenta un cuello clásico, cierre asimétrico con detalle y manga raglán evasé. Su precio: 225 euros.

· Pantalón

Se trata de una prenda muy llamativa, que se convierte en la reina del estilismo gracias a su ecléctico estampado. Esta pieza que luce la hija de Bertín pertenece al catálogo de la tienda Wearitbe. Y es que tal y como expresa la marca en su biografía, son "una empresa que crea ropa made in Spain confeccionada de forma artesanal, que apuesta por prendas que mezclan colores y tejidos de una forma original". En concreto, en la foto de la famosa coach se puede ver un pantalón muy icónico de la firma, el llamado Pantalón Rollercoaster. Tiene cintura alta y pierna maxi campana con panel frontal hasta la rodilla. Botón en color blanco roto y no tiene bolsillos. Se vende por 130 euros. Y si lo quieres, date prisa porque en estos momentos solo está disponible en la talla 36.

· Bolso

Pese a que no se aprecia a la perfección el accesorio que luce Eugenia, se parece mucho al bolso de piel de becerro de la firma Ralph Lauren. Aunque su precio se sale del presupuesto de casi cualquiera: 2.000 euros. Según se cuenta en la descripción oficial del producto: "El bolso RL50, inspirado en uno de los bolsos de viaje personales de Ralph Lauren, se define por su silueta con correa decorativa y su barra superior elegantemente curvada. Esta versión mediana, reinventada en piel de becerro plena flor con distinguidas piezas metálicas pulidas en tono dorado, es un claro ejemplo del compromiso de Ralph Lauren por preservar las tradiciones de curtiduría artesanal, ya que se confecciona completamente a mano en un atelier familiar italiano. Esta icónica pieza se creó el año del 50º aniversario de Ralph Lauren, y presenta unas patas protectoras con el monograma “RL” grabadas en la base".

[Más información: Copia el 'look': Blanca Suárez reinventa la forma de lucir los vaqueros con un estilismo de lujo]