Quedan siete días para el Día de la Madre y si eres de los que aún no ha pensado en qué regalarle, EL ESTILO de EL ESPAÑOL ha seleccionado una serie de ideas con las que seguro acertarás. En Adolfo Domínguez tienen la solución a todas tus dudas: bolsos, bandoleras, colgantes, anillos, fulares o pendientes son sólo algunas de las opciones.

  • 1 de 7

    Pendientes de madera y metal

    Pendientes que combinan la madera y el metal. Son asimétricos y sólo están disponibles en color plateado y marrón, como el de la imagen. Si los quieres para tu madre, no hay problema: pueden ser entregados en un plazo de dos o tres días.

    Precio: 29 euros. 

  • 2 de 7

    Collar volumetría

    Hay distintos tipos de madres; las más atrevidas, las más sencillas, las más sofisticadas… Para cada una de ellas, hay una joya con la que se pueden sentir identificadas y que les acompañarán durante su día a día. Este collar es de volumetría en resina. Tiene cadena trasera con cierre y logotipo grabado.

    Precio: 39 euros. 

  • 3 de 7

    Bandolera

    Uno de los regalos que nunca falla el Día de la Madre son los bolsos y bandoleras. Hay millones de opciones para todos los gustos. Esta bandolera es de nylon reciclado. Tiene un compartimento con cierre cremallera y bolsillo exterior ajustable. Su asa es larga y regulable.

    Precio: 69 euros. 

  • 4 de 7

    Colgante concha

    Colgante con forma de concha en resina. Tiene largo regulable y terminales logotipados.

    Precio: 34 euros. 

  • 5 de 7

    Colgante doble

    Colgante madera y metal. Con forma cuadrada de doble textura: una más lisa y otra más uniforme. Largo regulable y terminales logotipados.

    Precio: 29 euros. 

  • 6 de 7

    Llavero en piel

    Llavero en piel vaqueta, tricolor con motivo entrelazado de forma cuadrangular y aro de hierro con cinta de piel regulable por nudo.

    Precio: 29 euros. 

  • 7 de 7

    Chal estampado

    Chal fabricado en cien por cien algodón orgánico. Con estampado de hojas y logotipo en extremos laterales. Está disponible en color púrpura, verde y marrón. 

    Precio: 44 euros.