Haz que tu madre celebre su día con prendas atemporales que conservará siempre gracias a Ralph Lauren. Jersey, cartera de mano, vestido, portamonedas, gafas o camisas son sólo algunas de las opciones con las que sorprender a la mejor madre del mundo

  • 1 de 10

    Jersey de algodón

    Con este jersey acertarás seguro. Ajustado en suave algodón presenta un motivo de punto de ochos con textura y se completa con el inconfundible caballo bordado de estilo tradicional. Está disponible en color naranja, azul y rosa. 

    Precio: 150 euros. 

  • 2 de 10

    Cartera de mano

    Es una de las grandes apuestas que ofrece Ralph Lauren y una de las más coloridas. Este bolso con cordón, confeccionado con suave y ligera piel italiana, presenta un look icónico que se caracteriza por el mítico caballo marca de la casa, repujado y troquelado.

    Precio: 395 euros. 

  • 3 de 10

    Vestido de georgette

    Este vestido sin mangas, caracterizado por sus detalles femeninos como el romántico diseño de flores o el ribete de volantes, se ha confeccionado con georgette arrugado para lograr una textura sutil y un movimiento fluido.

    Precio: 249 euros. 

  • 4 de 10

    Pañuelo Kerry

    El elegante borde liso encuadra el motivo de inspiración ecuestre de este pañuelo de mezcla de seda que se caracteriza por el icónico diseño con el monograma "LRL". 

    Precio: 49 euros. 

  • 5 de 10

    Bolso tote Bellport

    Esta versión pequeña del bolso tote Bellport se ha confeccionado con piel plena flor italiana, lo que refuerza el compromiso de Ralph Lauren de crear productos de la mejor calidad con el mínimo perjuicio para el medioambiente. Este bolso pequeño ha sido diseñado para lograr la máxima versatilidad. 

    Precio: 395 euros. 

  • 6 de 10

    Camisa de lino

    Esta camisa básica, confeccionada en lino transpirable, está diseñada con una silueta desenfadada y realzada con el caballo marca de la casa bordado en el pecho. Tiene disponibilidad en diferentes colores, como azul, naranja o amarillo. 

    Precio: 130 euros. 

  • 7 de 10

    Portamonedas de piel

    Este pequeño portamonedas, confeccionado con piel italiana plena flor, incluye un cómodo mosquetón y el logotipo marca de la casa repujado.

    Precio: 130 euros. 

  • 8 de 10

    Vestido floral

    Este vestido para el buen tiempo combina un ribete de volantes a lo largo del cuello con un delicado diseño floral estampado en ligero lino. La estructura de paneles de la falda realza su volumen evasé.

    Precio: 395 euros. 

  • 9 de 10

    Blusa péplum

    Esta blusa péplum, confeccionada con lino ligero, luce un ribete de volantes en el cuello de ojo de cerradura y mangas abullonadas con largo tres cuartos.

    Precio: 195 euros. 

  • 10 de 10

    Alpargata de jacquard

    La alpargata Cameryn II es una pieza básica para el buen tiempo. Ha sido confeccionada con suave piel de napa con un empeine de jacquard tejido especialmente, un proceso exclusivo que utiliza tres hilos de diferentes colores para crear nuestro último monograma.

    Precio: 109 euros.