Quedan apenas 10 días para el Día de la Madre y si eres de los que aún no ha pensado en qué regalarla EL ESTILO de EL ESPAÑOL ha seleccionado una serie de ideas con las que seguro acertarás.

Un bolso de piel grabada en coco, unas gafas de ojo de gato o las nuevas fragancias femeninas de El Ganso son solo algunos regalos con los que sorprender el próximo domingo 1 de mayo.

  • 1 de 8

    Bolso

    Uno de los regalos que nunca falla el Día de la Madre son los bolsos. Hay millones de opciones para todos los gustos. En EL ESTILO de EL ESPAÑOL proponemos este de piel grabada en coco en color verde forest de líneas minimalistas.

    Es de la firma española Leandra y tiene interior en piel serraje vacuno con cierre de cremallera. El bolso cuenta con asa de mano y asa larga ajustable y extraíble regulable con gemelos. Ha sido fabricado en Ubrique.

    Precio: 219 euros.

  • 2 de 8

    Joyas

    Hay distintos tipos de mamis, las más atrevidas, las más sencillas, las más sofisticadas, las mamis de mamis… Para cada una de ellas hay una joya con la que se pueden sentir identificadas y que les acompañarán durante su día a día.

    Eso lo tiene claro Briana Handmade Jewelry, joyería 100% artesanal hecha a mano. Su marca y sus colecciones- pulseras, collares, anillos y pendientes- se caracterizan principalmente por los colores atrevidos, los detalles dorados, las perlas y, por supuesto, el concepto del mal de ojo algo que su creadora ha absorbido de sus viajes a Turquía.

    Ejemplo de ello es esta pulsera de ojo de nácar bañada en oro de 18 kilates perteneciente a la colección Estambul.

    Precio: 44,50 euros.

  • 3 de 8

    Abarcas

    Un regalo que tenga un detalle especial y diferencial es la garantía para acertar el Día de la Madre. Ría Menorca ha conseguido esa nota diferencial en sus diseños de abarcas y sandalias gracias al tradicional y suave ante. Colores pastel para revestir no sólo la estructura del diseño, sino que este verano por primera vez, se incorporan a la plantilla para aportar elegancia, diseño y un toque chic.

    Se pueden encontrar desde las tradicionales abarcas de Ría Menorca en infalible color beige, pasando por estructuras de abarca más modernas de inspiración romana en un precioso rosa palo, hasta las más bonitas sandalias en verde agua o nude.

    Precio: 48 euros.

  • 4 de 8

    Lencería

    La firma Chantelle ha lanzado una nueva línea de seducción de inspiración femenina y poética en torno a las flores y un bordado couture, que también puede servir como inspiración de regalo para el Día de la Madre.

    Uno de los muchos conjuntos que propone es el que aparece en la imagen con un modelo de sujetador balcony a juego con una braga tanga, ambos en color rosa palo. También está disponible en color negro.

    Precio: 84,99 euros el sujetador y 49,99 la braga.

  • 5 de 8

    Maquillaje

    La nueva colección de Kiko Milano Green Me 2022 es otra de las propuestas. Se centra en la armonía con la naturaleza, inspirada en los antiguos ingredientes italianos para crear un régimen de belleza que se siente tan bien como se ve. La línea es tan buena para la tierra como para la piel: todos los envases de los productos están fabricados con materiales reciclados o reciclables para minimizar el impacto medioambiental.

    La gama 2022 está enriquecida con ingredientes nutritivos como la semilla de manzana, la uva y el trigo, así como con una amplia gama de nuevos elementos con propiedades beneficiosas: cítricos como la granada, la cereza y el limón trabajan en perfecta armonía junto con ricos extractos de frutos secos como el aceite de pistacho, el aceite de almendra y el aceite de avellana.

  • 6 de 8

    Fragancias

    Las nuevas fragancias femeninas de El Ganso son otra de las apuestas de EL ESTILO. Ambas están disponibles en dos tamañas: 125 ml (54,90 euros) y 75 ml (39,90).

    Ciao Bella! es una fragancia femenina con flores blancas y con toques cítricos que la llenan de vitalidad y poder, elegante sin dejar atrás ese lado salvaje y fresco.

    Señorita Mon Amour es una fragancia que brilla por sí sola con un acorde floral afrutado, crujiente y fresco que combina con su lado más dulce.

  • 7 de 8

    Gafas de sol

    Con forma de ojo de gato y predominancia de acetatos atrevidos combinados con colores sólidos en el frontal, esta gafa de Cottet Barcelona se convierte en una fantástica idea de regalo para el Día de la Madre.

    Es ideal sobre todo para aquellas mujeres con un estilo casual y chic. Pertenecen a la quinta colección cápsula de la marca que rinde culto a figuras que han sabido impregnarse de la pasión de una historia de 120 años con ADN 100% Cottet y calidades sublimes. Cada gafa representa a un retrato que ha sido o es clave en la historia de la marca. 

    Precio: 89 euros.

  • 8 de 8

    Pañuelo y jamón

    Cinco Jotas rinde homenaje a las madres y a la moda española con una colaboración muy especial con uno de los mejores talentos
    creativos del momento: Leandro Cano.

    Juntos presentan un pañuelo de edición limitada inspirados en Andalucía, las dehesas y sus flores que fusiona tradición, delicadeza y calidad; tres atributos que caracterizan al diseñador andaluz y a la marca emblemática de Jabugo.

    Un accesorio de lujo elaborado con detalles artesanales hechos a mano y acabado seda con estampado de flores de croquet.

    Precio: 95 euros.