Con ellas puedes lucir de un modo informal, pero especial, o componer un look distinguido y sugerente para las grandes ocasiones. Su versatilidad queda reforzada por su diversidad y, hoy en día, por su carácter actual, fresco y dinamizador para la silueta.

  • 1 de 9

    Pedro del Hierro

    Para tus 'looks' más coloridos. Está confeccionada en algodón lino. Tiene un corte amplio con estilo falda pantalón y tiro alto. Además, dispone de cinturilla elástica en la parte central de la espalda y cierre mediante botones. Sólo tiene disponibilidad en color rosa. 

    Precio: 119 euros. 

  • 2 de 9

    Massimo Dutti

    Falda larga de estampado de palmeras. Está confeccionada en tejido fluido, tiene cierre mediante cremallera en la parte posterior y cinturón estilo lazada. Tiene disponibilidad en color crudo. Está fabricada en viscosa y lino. 

    Precio: 69,95 euros. 

  • 3 de 9

    Desigual

    Minifalda con crochet de galga amplia y largos flecos en esta minifalda con forro interior. Con conchas decorativas en la cinturilla para un look muy veraniego.

    Precio: 69,95 euros. 

  • 4 de 9

    Lacoste

    Falda corta plisada de mujer de Lacoste, con cordones ajustables, corte mini. Su cintura es elástica y destaca el cocodrilo verde bordado en la parte inferior de la prenda. De estampado liso, está fabricada en poliéster y algodón. 

    Precio: 155 euros. 

  • 5 de 9

    Adolfo Domínguez

    Falda de largo tobillero en material de tencel, con cinturón que se anuda en la parte frontal. Tiene cierre de cremallera en la parte de atrás. Además, es una falda de aberturas a los lados. Está disponible en color naranja y fabricada cien por cien en lyocell. 

    Precio: 139 euros. 

  • 6 de 9

    Inside

    La clave para combinar prendas es la versatilidad, apuesta por esta falda midi en tono cálido y con un sutil estampado de flores que te encantará. Está hecha en poliéster y elastano. 

    Precio: 10,99 euros. 

  • 7 de 9

    Lauren Ralph Lauren

    Esta falda con silueta evasé a la altura de los muslos, que combina el estilo casual deportivo con la sofisticación femenina de Lauren Ralph Lauren, se ha confeccionado con suave punto de rizo francés con una cintura con cordón. Te aporta una silueta evasé y tiene dobladillo con vuelo

    Precio: 99 euros. 

  • 8 de 9

    Emporio Armani

    Falda de mujer en muselina de algodón estampado exclusivo de Emporio Armani. Tiene cordones para ajustar en la parte de abajo lo que da un efecto globo. Cordón para ajustar en cintura. 

    Precio: 300 euros. 

  • 9 de 9

    Jack & Jones

    Falda vaquera midi con cintura elástica y bolsillos laterales. El dobladillo cae a media pierna, por debajo de la rodilla. Su tejido es a base de algodón orgánico.

    Precio: 44,99 euros.