Mar Flores en una imagen compartida en sus redes sociales.

Mar Flores en una imagen compartida en sus redes sociales.

El Estilo Moda

Mar Flores estrena el vestido atemporal de inspiración toscana perfecto para el calor

La modelo está de vacaciones en el Caribe y se ha convertido en fuente de inspiración para saber qué llevar el próximo verano.

20 abril, 2022 11:55

Noticias relacionadas

Mar Flores (52 años) está pasando unos días de ensueño en República Dominicana. Unas vacaciones que está compartiendo a través de sus redes sociales, mostrando los paisajes que la rodean estos días, pero también los estilismos que está luciendo. Aprovechando el buen tiempo de la isla caribeña, la modelo ha abierto su armario a la temporada estival, dando la bienvenida a vestidos, faldas y sandalias con las que no deja de sorprender.

Así ha sucedido con su última apuesta, un vestido de color amarillo que invita a disfrutar del buen tiempo y que ha enamorado a sus seguidoras. "Me encanta el vestido. ¡Voy a copiártelo!", "Qué bonito ese vichy amarillo", "El vestido es espectacular", son solo algunos de los comentarios que ha recibido en la publicación.

Mar Flores ha abierto su armario al verano con un vestido amarillo de Bo Star.

Mar Flores ha abierto su armario al verano con un vestido amarillo de Bo Star. Instagram

Se trata de un vestido de la firma de baño Bo Star, concretamente el modelo Provenza Picnic. Está confeccionado en tejido en cuadros vichy grandes en tono amarillo vainilla y blanco roto y cosido de tal manera que tiene un gran volumen que recuerda a los vestidos de aire toscano. En cuanto a los detalles, lleva cordones de ante camel, que sirven para ajustarlo a la parte del pecho y de las caderas, añadiendo aportan el toque romántico y especial a la pieza.

Con un toque entre lo bohemio y lo romántico, la parte superior del vestido es entallada, más estrecha en la parte de los hombros para afinar el talle y estilizar al máximo. Cuenta además con unas cintas debajo del pecho y en la cadera para que permiten ajustarlo y llevarlo más holgado o ceñido.

La combinación es muy sencilla y, aunque está pensado para lucirlo especialmente en verano, también admite botas o botines para los días de primavera en los que todavía refresca. Mar Flores, por su parte, lo lleva junto a unas sandalias, un mix perfecto para los días de verano. 

Es el modelo 'Provenza Picnic' y tiene un precio de 175 euros.

Es el modelo 'Provenza Picnic' y tiene un precio de 175 euros. Bo Star

En cuanto al precio, se puede adquirir en la página web de Bo Star por 175 euros y está disponible en dos tallas. Cada una de ellas corresponden varios tallajes, la 1 equivale a una S/M y la pueden llevar mujeres que tengan desde la 34 hasta la 38. Por su parte, la talla 2 corresponde a una M/L y desde la firma indican que es para M/L, siendo el contorno del pecho correspondiente a una talla 95. La falda, como es ajustable gracias a sus cordones, se puede adaptar en función de la talla.

[Más información: Paula Echevarría se convierte en la perfecta invitada con el vestido más versátil de Mango]