Las esparteñas para hombre son tan prácticas para el verano como las chanclas. Para un paseo vespertino o para una velada nocturna, contar con este calzado completará de la mejor manera tu vestuario. Su diseño liviano y sus finos tejidos permiten que el pie no solo esté envuelto en el máximo confort, sino que respire.

  • 1 de 10

    Tommy Hilfiger

    Esta alpargata de algodón es para los más clásicos y su color se amolda a todo tipo de atuendos. De color beige, su talón es del mismo tono y tiene la bandera de Tommy bordada en el lateral. Su suela es de goma recubierta de esparto. El forro está hecho en algodón orgánico cien por cien. 

    Precio: 49,90 euros. 

  • 2 de 10

    Toni Pons

    Alpargata para hombre en tejido de algodón. Se elabora en tonos rayados y cuenta con una tira de piel en la parte del talón. La suela es plana y está hecha de yute y caucho natural. La planta interior está forrada en tela para mayor comodidad. La unión de la tela y la suela está cosida a mano con un hilo de algodón de alta calidad. 

    Precio: 59,95 euros. 

  • 3 de 10

    Adolfo Domínguez

    Esparteña en material de algodón con suela en material de caucho. Tiene cierre de cordones y una plantilla en material de yute y piel. Sólo está disponible en color verde y está fabricada en algodón y caucho. 

    Precio: 89 euros. 

  • 4 de 10

    Aldo

    Creado por Aldo, las alpargatas KIANOU para hombre, en azul marino, de punta redonda y suela blanca, son el modelo perfecto para completar su look. Con agarre elástico. Está fabricada en textil, sintético y caucho. 

    Precio: 89,95 euros. 

  • 5 de 10

    Castañer

    Alpargata plana elaborada en lona cien por cien algodón. Este diseño dispone de pestaña tricolor en el talón. La punta es cerrada y redonda. Por su parte, la suela es de goma eva vulcanizada de color blanco y estilo deportivo. Está disponible en color azul marino. 

    Precio: 145 euros.

  • 6 de 10

    Polo Ralph Lauren

    Alpargatas de esparto de color rosa con suela reforzada en goma y detalle logo bordado en parte trasera. Está fabricada en materinal sostenible y hecha en algodón y yute. 

    Precio: 79 euros. 

  • 7 de 10

    Spagnolo

    Alpargata de lona de algodón con piso de esparto, personalizada con pieza de piel Spagnolo. Está fabricada en algodón y sólo puede ser tuya en color azul. 

    Precio: 49,95 euros. 

  • 8 de 10

    Pepe Jeans

    Alpargatas casual con suela de esparto, cordones y logo lateral en color beige. Su cierre también va con cordones, está disponible en color beige y hecha en lino y algodón. 

    Precio: 65 euros. 

  • 9 de 10

    Malvaloca Brand

    Alpargatas de esparto hechas a mano en España. Nuestra colección de hombre perfecta para el verano. Malvaloca Brand es una marca española comprometida con el trabajo bien hecho y el saber hacer de nuestros artesanos zapateros. Sólo está disponible en color azul. 

    Precio: 79 euros. 

  • 10 de 10

    Massimo Dutti

    La clásica espardeña de yute confeccionada en piel trenzada de vacuno y plantilla de piel con foam técnico en el interior. Confort y diseño en una misma pieza. Está fabricada en cien por cien piel de vacuno.

    Precio: 99,95 euros.