Con cuñas o sandalias planas para el día; con tacón y pendientes XL para la noche, estos monos y vestidos de Massimo Dutti siempre son un acierto y te resuelven cualquier dilema de estilo. 

  • 1 de 7

    Vestido largo aberturas

    Vestido de algodón que se adapta perfectamente al cuerpo resaltando de manera elegante la silueta femenina. Está disponible en color crudo y es de cuello redondo y corte evasé. Tiene, como gran detalle, aberturas laterales en el cuerpo. Se recomienda completar el 'look' con una sandalia plana de piel. 

    Precio: 149 euros. 

  • 2 de 7

    Vestido amarillo de nudos

    Una pieza única que no puede faltar esta temporada. Sofisticado y femenino, destinado a convertirse en el protagonista indiscutible de cualquier ocasión. Uno de sus principales atractivos son los tirantes que cruzan la espalda y está confeccionado en tejido fluido. 

    Precio: 149 euros. 

  • 3 de 7

    Mono de piel

    Este mono está confeccionado en piel natural de cordero y es ideal para cualquier evento especial en el que no quieras ir demasiado arreglada, pero sí formal. Tiene dos bolsillos laterales y uno de sus detalles más llamativos que viste el conjunto es su gran hebilla a modo de cinturón. 

    Precio: 299 euros. 

  • 4 de 7

    Vestido Sfumato

    Uno de los fuertes de este vestido es la caída y sus movimientos sinuosos que hacen de él una prenda favorecedora y única. Está confeccionado en cien por cien ramio y tiene cuello en pico y tirantes con detalle de nudo. Se recomienda combinarlo con una cazadora de piel. 

    Precio: 149 euros. 

  • 5 de 7

    Vestido trenzado

    Vestido de corte femenino y sofisticado reinventado en un acabado de tendencia: el total leather look. Es de corte evasé, sin mangas y está confeccionado en piel ovina. Es una elección ideal para aquel acontecimiento o evento en el que no quieras que el vestido sea el protagonista, sino los complementos que luzcas. 

    Precio: 299 euros. 

  • 6 de 7

    Mono de lino

    Es una de las opciones más ponibles y con la que siempre quedarás correcta en cualquier situación o imprevisto. Este mono largo es de lino, tiene puño abotonado y dispone de trabilla para colocarle el cinturón que puede convertirse en el detalle estrella de tu 'outfit' de fiesta. Se recomienda desde Massimo Dutti combinarlo con una sandalia de tacón. 

    Precio: 129 euros. 

  • 7 de 7

    Vestido canalé metalizado

    Es perfecto para una fiesta de corte informal y no requiere de grandes complementos. Elegante a la par que discreto. De hilo metalizado, está confeccionado en tejido fluido. La forma de su cuello es perkins y su corte, evasé

    Precio: 89,95 euros.