Los emblemáticos vestidos blancos de estilo ibicenco, minivestidos de tejido denim ligero o diseños con estampados florales están muy presentes en el nuevo catálogo de Sfera. EL ESTILO ha destacado seis piezas que con solo ponértelas te llevarán de lleno a la época de los colores vivos, las reivindicaciones de libertad y los gritos de 'haz el amor y no la guerra' que reinaron en la era más hippie de la Historia.

  • 1 de 6

    Diseño tie dye

    No hay creación más hippie que la técnica artesana del tie dye, con el que se consigue un llamativo decolorado en las prendas con forma radial. Lo más especial del estampado es que nunca queda igual, porque todo depende de la cantidad de tinta que se eche, de cómo se haya enrollado la prenda al aplicar el tinte, y en qué posición haya sido secada. El vestido de Sfera se presenta en color azul y lila, dos tonalidades que son tendencia esta temporada.

    Precio: 25,99 euros

    Sfera
  • 2 de 6

    Vestido Bandana

    Una pieza con personalidad propia. Sfera te propone este étnico diseño para enfrentarte a los días más calurosos del año. Se trata de un vestido de inspiración bandana, porque parece estar creado con pañuelos cosidos unos a otros. Es largo, de cuello en dorma de pico y manga sisa. Es perfecto para el verano por su tejido de algodón. No dudes en comprarlo porque se agotará enseguida debido a su bajísimo precio.

    Precio: 13,99 euros

    Sfera
  • 3 de 6

    Falda étnica

    Si no eres fan de los vestidos, te enamorarás de este look que tiene como protagonista una larga falda. Tiene un atractivo estampado arábigo en tonos blancos y turquesas, un color que favorece a todos los tipos de piel y que es perfecto para las jornadas de calor. La pieza es ajustable en la cintura gracias a sus dos cordones que siguen la misma estético que el resto de la falda. Combínalo con un crop top en azul pastel, también disponible en Sfera.

    Precios: Falda 25,99 euros | Top 9,99 euros

    Sfera
  • 4 de 6

    Estilo ibicenco

    Si no tienes un vestido blanco de aire bohemio en tu armario, no sé a qué esperas, porque este verano 2022 más que nunca será la pieza más buscada. Antes de que las clientas fieles de Sfera agoten el vestido, hazte con este diseño mini de manga abullonada y cuello redondo que te favorecerá sea cual sea tu silueta. Su gran valor añadido está en los detalles bordados y semitransparencias sutiles.

    Precio: 35,99 euros

    Sfera
  • 5 de 6

    Vestido bordados

    Pocos vestidos encontrarás que sean más frescos y ligeros que este diseño de Sfera. No te dejes engañar por la manga larga, porque la tela es finísima y holgada para que al caminar entre el aire por todos los rincones. Tiene un estampado étnico que llama la atención y que utiliza el contraste de la falda para aportar áreas diferenciadas entre la parte superior y la inferior. Está disponible tanto en la versión de color camel como en la violeta.

    Precio: 25,99 euros

    Sfera
  • 6 de 6

    Kaftan denim

    Es el típico vestido que te salva de esos días de primavera o verano en los que no sabes qué ponerte, quieres ir cómoda, vas a moverte por la ciudad y quieres ir arreglada pero no tanto. Su diseño holgado y su atractivo color denim claro lo convierten en la mejor pieza para la rutina diaria. Dispone de capucha y detalles de cordones que caen sobre el pecho. Está confeccionado con cien por cien algodón.

    Precio: 29,99 euros

    Sfera