Visite la versátil colección de vestidos y monos para mujer de Ralph Lauren y encuentre una prenda para cada ocasión. Vestidos de georgette, camiseros y de croché y patchwork son algunas de las opciones que se presentan para ir acorde ante cualquier evento o imprevisto en esta nueva temporada de primavera-verano. 

  • 1 de 10

    Vestido de georgette de flores

    Este vestido ligero a la altura de la pantorrilla, confeccionado con georgette arrugado, se ha diseñado con una costura imperio y paneles en la falda curvos para facilitar el movimiento. El vestido, un guiño al estilo de vida ecuestre costero de Santa Bárbara, presenta un femenino estampado de flores en tonos rosados y salvia que se inspiran en el paisaje árido de la costa oeste.

    Precio: 199 euros. 

  • 2 de 10

    Vestido de noche

    Este romántico vestido de noche, caracterizado por las mangas volante y un cuello femenino de estilo cruzado, se ha confeccionado con georgette arrugado y se ha diseñado con pliegues elegantes y un delicado fruncido para realzar la textura.

    Precio: 299 euros. 

  • 3 de 10

    Cartera cruzada

    Esta elegante cartera cruzada, ideal para guardar el teléfono y las tarjetas de crédito, se ve realzada por una glamurosa piel con repujado de cocodrilo. Está disponible en color rosda ballet y trufa. 

    Precio: 169 euros. 

  • 4 de 10

    Vestido camisero

    El brillante charmeuse aporta un encanto lujoso al vestido camisero marca de la casa de Lauren, que presenta un estampado geométrico de la temporada inspirado en los años 40.

    Precio: 229 euros. 

  • 5 de 10

    Sandalia Landyn

    Las sandalias Landyn, confeccionadas con piel con repujado de cocodrilo, se han diseñado con una estructura de tiras, lo que las convierte en unas sandalias atemporales y perfectas para una ocasión especial.

    Precio: 129 euros. 

  • 6 de 10

    Vestido de algodón

    La fluida falda de volantes y el divertido ribete de volantes caracterizan este encantador vestido en mezcla de algodón con un lazo del mismo tejido extraíble. Los botones con Ralph Lauren grabado añaden un toque icónico, mientras que los bolsillos laterales en la costura le confieren practicidad.

    Precio: 199 euros. 

  • 7 de 10

    Vestido floral

    La cintura de corte imperio y la falda con paneles de este ligero vestido de lino crean un diseño moderno inspirado en un corsé, mientras el estampado de flores tropicales por toda la prenda aporta un acabado genuinamente Polo.

    Precio: 295 euros. 

  • 8 de 10

    Bolso Madison

    El bolso Madison, confeccionado con piel granulada acolchada y decorado con un cierre con perlas sintéticas y el logotipo LRL, se actualiza para esta temporada con un elegante motivo de cuadros y un asa decorada con perlas sintéticas.

    Precio: 249 euros. 
  • 9 de 10

    Vestido de crepé

    El suave y ligero crepé abullonado aporta un drapeado vaporoso a este vestido con manga de casquillo y estampado de flores en tonos rosados y salvia. Un exclusivo lazo autoextensible en la cintura aporta definición a este femenino diseño con silueta evasé.

    Precio: 229 euros. 

  • 10 de 10

    Bolso cruzado Witley

    El bolso cruzado Witley se ha confeccionado con una exquisita combinación de ante y piel con repujado de cocodrilo e incluye una divertida borla extraíble y una pieza metálica marca de la casa con el motivo LRL. 

    Precio: 209 euros.