Aunque el frío parece haberse instalado en la península, lo cierto es que ya queda menos para dar paso al buen tiempo. Es por eso por lo que las marcas ya tienen listas sus nuevas colecciones, las cuales ya se exponen en la mayoría de los escaparates.

Parfois es uno de estos ejemplos. La firma portuguesa ha inundado las tiendas de color y de buen rollo con sus nuevas propuestas en las que la prenda estrella es un vestido de croché que ya ha colgado el cartel de 'agotado'. 

También se pueden encontrar pañuelos, chaquetas, collares, gafas de sol y el que este año está destinado a ser el complemento de la temporada, el bucket.

  • 1 de 7

    Vestido croché

    Un clásico de todos los veranos son los vestidos de croché. Su comodidad es una apuesta segura para ir a la playa y no perder de vista las tendencias. Además, es una de las opciones más chic para comer en un chiringuito frente al mar.

    Esta joya ya está agotada y hay lista de espera para poder comprarlo.

    Precio: 39,99 euros.

  • 2 de 7

    Chaqueta capucha

    Esta chaqueta con capucha es ideal para el tiempo que está por llegar. No solo su color es verde la convierte en una prenda especial y muy ponible.

    Su talla únicadiseñada así para crear las siluetas más variadas y adaptarse a diferentes tipos de cuerpo, potencia parte de su éxito.

    Precio: 49,99 euros.

  • 3 de 7

    Gafas de sol

    Dentro de los modelos de gafas que trae Parfois este es uno de los más llamativos y que más están gustando. Se trata de un diseño de pasta rectangular que se puede encontrar en color beige y en marrón.

    Su categoría de filtro es grado 3 y tiene protección UV 100%.

    Precio: 17,99 euros.

  • 4 de 7

    Collar concha y perla de agua

    Este conjunto de collares es otra de loas novedades que trae la marca portuguesa. En su web hay infinidad de modelos pero este conjunto de collares de concha y perla de agua fresca, que se puede llevar junto o por separado es una de las piezas más chulas.

    Precio: 19,99 euros.

  • 5 de 7

    Bucket algodón

    Si hay un complemento estrella esta temporada son los bucket. La nueva tendencia es llevarlo independientemente de si hace mal tiempo no.

    Por eso Parfois ha lanzado su modelo en un tono acorde con la primavera el verano y en una tela, algodón, para no sufrir en el intento.

    Precio: 19,99 euros.

  • 6 de 7

    Shopper

    Se puede encontrar en la web de Parfois en numerosos colores: crudo, azul marino, naranja, verde y rojo. Su tejido es de toalla con asas al hombro y bolsillo interior.

    Precio: 22,99 euros.

  • 7 de 7

    Bañador

    Bañador con original estampad, escote recto y tirantes finos ajustables. Su parte trasera va totalmente abierta. 

    Precio: 25,99 euros.