Conjunto crohet de Bershka.

Conjunto crohet de Bershka.

El Estilo MODA

El nuevo conjunto croché de Bershka para conseguir un 'look' setentero en la playa y la ciudad

Se trata de un dos piezas, formado por un pantalón 'flare' y un chaleco sin mangas, cuyo precio total es 62,98 euros. 

6 abril, 2022 11:06

Noticias relacionadas

El croché pisa fuerte en las tendencias de la temporada primavera-verano de este año. Son muchas las marcas que han apostado por este tejido, tan popular en la década de los 70, para confeccionar algunas de las piezas de sus recientes colecciones. Es el caso de Bershka, la firma low cost del grupo Inditex. Entre su variada propuesta creada con la técnica de ganchillo, destaca un conjunto en tonos pasteles que, dependiendo de cómo se lleve, puede lucirse tanto en la ciudad como en la playa. 

La nueva apuesta de Bershka está formada por un pantalón flare ceñido al cuerpo y un chaleco sin mangas y estilo crop top que también puede vestirse por separado. La parte inferior ha sido confeccionada desde la talla XS hasta la XL y tiene un valor de 39,99 euros. Mientras que la prenda superior está disponible desde la XS hasta la XL por 22,99 euros. Aquellas que quieran comprar ambas piezas para llevarlas a modo conjunto deberán desembolsar un total de 62,98 euros

Ambas prendas combinan tres tonos pasteles -azul cielo, verde claro y beige-, muy propios de los meses de la temporada estival, y cuentan con un delicado estampado geométrico, producto del tejido. 

Detalles del nuevo conjunto de crochet de Bershka.

Detalles del nuevo conjunto de crochet de Bershka. Bershka

Se trata de un conjunto ideal para llevar en un entorno de playa -bien sobre el bikini o para salir de paseo después de una jornada de mar- o para alguna salida por la ciudad. Quienes quieran optar por un look más discreto y elegante, pueden completarlo con una camisa básica blanca que no le reste protagonismo al colorido chaleco de Bershka.

Con el fin de que perdure por más tiempo en el armario, desde la firman recomiendan seguir ciertos cuidados. En el caso de lavarlo a máquina, sugieren hacerlo a una temperatura máxima de 30 grados centígrados. Por otro lado, no utilizar lejía, secadora ni limpieza en seco. La plancha, para quienes lo deseen, tiene que emplearse a menos de 110 grados. Aquellas que quieran lucir el conjunto en un ambiente de playa, además, tendrán que prestar atención al protector solar o bronceador para evitar manchas en las prendas. 

Además de este conjunto, Bershka ha diseñado otro estilo de piezas para los amantes del croché. Tanto para mujeres como para hombres. En cuanto a la ropa, destacan los vestidos, chaquetas, chalecos, pantalones y jerséis confeccionados en este tejido. Como complementos, la firma ha diseñado bolsos o sombreros a ganchillo. 

[Más información: Nueve favoritos de Bershka que están súper rebajados y pueden agotarse]