Jennifer Lopez con jersey de Valentino.

Jennifer Lopez con jersey de Valentino.

El Estilo MODA

Jennifer Lopez tiene el jersey más bonito de la primavera: es de Valentino y cuesta 1.890 euros

En rosa, verde y con las mangas en lila, lleva un apetecible estampado en flores y el nombre de su diseñador en la zona inferior izquierda de la prenda.

4 abril, 2022 00:58

Noticias relacionadas

El próximo mes de junio se cumplirá un año desde que se confirmase la relación entre Jennifer Lopez (51 años) y Ben Affleck (49). Un romance al que la pareja regresaba tras más de dos décadas separados, pues la cantante y el actor mantuvieron un idilio a principios de los 2000 que recuperaron en 2021. Era la pareja más fotografiada de todos los photocalls

Desde el verano pasado, JLo y Ben han sido vistos en los lugares más exclusivos y exóticos del planeta Tierra: desde la Costa Amalfitana hasta Cannes, pasando por Venecia o Hollywood, su hábitat natural y donde, según informan, se han comprado una mansión valorada en 50 millones de euros. 

Tras su paso por Gran Canaria, la maravillosa isla en la que ella está rodando la película The Mother y él fue a visitarla por sorpresa, Bennifer, como las redes sociales los han bautizado, han regresado a California. Ha sido allí, entre palmeras gigantes y un clima envidiable, donde han sido fotografiados, una vez más, cómplices y sonrientes.

Para la ocasión, Jennifer Lopez seleccionó un impresionante suéter del que EL ESTILO de EL ESPAÑOL tiene todos los detalles. Se trata de una pieza que la creadora de Jenny from the block ya ha lucido en alguna otra cosa. En concreto, en diciembre del año pasado -repetir ropa es señal de que tienes buenas prendas-. Se trata de un jersey firmado por Valentino correspondiente a la colección primavera-verano 2022.

Jennifer Lopez y Ben Affleck por las calles de Los Ángeles.

Jennifer Lopez y Ben Affleck por las calles de Los Ángeles. Gtres

En color rosa, verde y con las mangas en lila, lleva un apetecible estampado en flores y el nombre de su diseñador en la zona inferior izquierda de la prenda. Su precio original era de 1.890 euros y en su web oficial se encuentra agotado -quizá debido al efecto JLo-. Existe la versión sudadera, que sí se puede adquirir en Farfetch, y tiene un precio de 1.200 euros. 

La artista lo combinó exactamente igual que la primera y única vez que lo ha lucido -que se sepa-: jeans ajustados de tiro alto con botonadura central, enormes zapatos de tacón en color nude con plataformas y bolso largo de la misma firma italiana y en el mismo tono.

Para darle un estilo flow 2000 -pronúnciese flow two thousand-, muy tendencia en estos momentos- JLo presumió de una maxigafas de sol degradadas con cristal en malva y pendientes en aro. 

[Más información: Jennifer Lopez y Ben Affleck compran una mansión en Bel Air por 50 millones de euros: sus exclusivos rincones]