La ciudad de Las Palmas de Gran Canaria es uno de los escenarios de la película The Mother, protagonizada por Jennifer Lopez (52 años). Durante los días que ha durado el rodaje, la famosa actriz ha convertido la isla en su hogar, a donde llegó acompañada de su novio, el también actor Ben Affleck (49). Lejos de alojarse en uno de los muchos hoteles, optaron por algo más íntimo y alquilaron una casa situada en pleno centro.

Una elección cuidada al detalle pues, según el medio Canarias7, habrían elegido una vivienda única. Se trata de un palacete de más de 1.300 metros cuadrados, dividido en tres plantas y reformado con sumo gusto que está a la venta por 4 millones de euros

  • 1 de 12

    Edificio reformado

    Jennifer Lopez ha convertido Gran Canaria en su hogar durante unos días. Mientras que ha estado rodando su última película, para Netflix, se ha estado alojando en una increíble propiedad situada en el centro de la isla. Una vivienda situada en un edificio del año 1900, totalmente rehabilitada, en la que ha estado junto a su novio, Ben Affleck.

    Idealista
  • 2 de 12

    Palacete en la ciudad

    Se trata de un palacete de más de 1.300 metros cuadrados creado por el arquitecto catalán Laureano Arroyo. Renovado y actualizado, destaca por sus detalles, desde los interiores como exteriores. Es precisamente en el patio donde se encuentra una de las zonas más acogedoras, compuesta por una zona chill out con barbacoa para disfrutar del aire libre.

    Idealista
  • 3 de 12

    Tres plantas

    Dividida en tres alturas, la casa está conectada por un patio central, típico de las construcciones de finales de siglo XIX y comienzos del XX en Canarias. Desde él se puede acceder a diferentes áreas y a su alrededor se distribuye una cocina de planta abierta y un salón comedor.

    Idealista
  • 4 de 12

    Gran luminosidad

    Gracias a este patio la vivienda tiene mucha luz en todas las plantas. Unos grandes ventanales que permiten que la casa esté ventilada, sea luminosa y tenga un aspecto más amplio y cálido.

    Idealista
  • 5 de 12

    Edificio puntero

    Pese a ser una construcción antigua, está actualizada y cuenta con ascensor. Sus paredes son de cristal y permiten una visión panorámica según va ascendiendo o descendiendo. Además, se ha respetado el entorno lo máximo posible, pues en la planta baja se pueden apreciar unos restos arqueológicos, protegidos por un suelo de cristal.

    idealista
  • 6 de 12

    Planta baja

    En la planta baja se sitúa la zona de cocina -de planta abierta-, un salón comedor y una zona de servicio con lavandería y almacén. 

    Idealista
  • 7 de 12

    Cinco dormitorios

    La vivienda cuenta con un total de cinco dormitorios, cuatro de ellos situados en la primera planta. El principal, además de baño propio, consta de vestidor y acceso a una terraza de 100 metros cuadrados. 

    Idealista
  • 8 de 12

    Vestidor

    Tres de las habitaciones cuentan con vestidor, todos muy amplios y reformados para no solo colocar la ropa, también los complementos y zapatos.

    Idealista
  • 9 de 12

    Mármol

    Los seis baños de la casa son diferentes, pero todos están reformados con gusto. El principal destaca por su lavabo doble y su amplia ducha de mármol

    Idealista
  • 10 de 12

    Espacio reformado

    La cocina fue reformada hace menos de dos años, según informa el portal Idealista, que añade que en ese momento se instalaron los servicios más modernos. En la actualidad es una zona amplia y agradable que parece sacada de un catálogo.

    Idealista
  • 11 de 12

    Acceso a la calle

    La planta baja tiene también una zona exterior a través de la cual se puede acceder directamente a la calle, una de las principales de la ciudad. Además, cuenta con espacio suficiente para aparcar varios vehículos.

    Idealista
  • 12 de 12

    Patio de servicio

    La vivienda cuenta además con un patio de servicio en el que se ha colocado césped artifial y una lámina de linóleo de aspecto natural en una pared para hacer el espacio más acogedor.