Ashlee Simpson en la fiesta de los Grammy.

Ashlee Simpson en la fiesta de los Grammy. Gtres

El Estilo MODA

Encontramos la versión 'low cost' del impresionante bolso bombonera de Ashlee Simpson en los Grammy

La cantante ha sido una de las invitadas más elegantes a la fiesta posterior a la ceremonia de los premios de la música.

4 abril, 2022 13:09

Noticias relacionadas

Es habitual ver su nombre en las listas de las celebrities mejores vestidas cada vez que Ashlee Simpson (37 años) pone un pie en una fiesta o evento. En los Premios Grammy, que se celebraron este domingo 3 de abril, no iba a ser menos. El MGM Grand Garden Arena en Las Vegas se engalanaba por primera vez en su historia para acoger la 64ª edición de una de las ceremonias más importantes de la industria de la música con el cómico sudafricano Trevor Noah como maestro de ceremonias, y donde Olivia Rodrigo (19) fue la gran triunfadora de la noche.

La alfombra roja, previa a la celebración, dejaba muchos looks y anécdotas para el recuerdo como el impactante Versace de Dua Lipa (26) o el derroche de amor de Justin Bieber (28) y Hailey Baldwin (25). Pero la fiesta posterior a la entrega de galardones, también ha estado llena de glamour y elegancia. Es en este after party donde la cantante y diseñadora Ashlee Simpson ha llamado especialmente la atención, en concreto por uno de los complementos de su estilismo.

Ashlee Simpson en la fiesta posterior a los Grammy.

Ashlee Simpson en la fiesta posterior a los Grammy. Gtres

La intérprete escogía para la ocasión un espectacular vestido negro largo con cuello, sin mangas y plumaje en la parte inferior. Un color que, sin duda, es un acierto para los eventos de noche. Para romper la sobriedad, Simpson ha provisto de grandes joyas en color plata como un gran collar que colgaba de su cuello y pulseras XXL de eslabones.

Lo más llamativo ha sido su bolso en forma de bombonera y recubierto de diamantes. Aunque no ha trascendido el diseñador de tremenda joya recuerda mucho las piezas que suele firmar Judith Leiber Couture. La casa de lujo americana podría haber confeccionado este modelo exclusivo para ella, inspirado en otros muy similiares que exhibe en su página web. 

El precio de este bolso podría alcanzar hasta los 2.000 euros pero en EL ESTILO de EL ESPAÑOL hemos encontrado su versión low cost para aquellas que quieran copiar el look de Ashlee sin necesidad de arruinarse. El gigante chino Shein ha lanzado un modelo muy parecido y por tan solo 17,50 euros.

Modelo de Shein.

Modelo de Shein.

Se trata también de un diseño circular, disponible tanto en plateado como dorado (este color en un euro más barato que en el anterior). Naturalmente, las piedras que lleva incrustadas son diamantes de imitación y dispone de una anilla superior para portarlo también revestido de piedras.

El material con el que está hecho es de plástico, pero de lo que no hay duda es de que le aportará un toque de brilli-brilli a tus looks.

[Más información: Del impactante Versace de Dua Lipa al amor de Justin Bieber y Hailey Baldwin: la alfombra roja de los Grammy]