Los prints de flores son unos de los más habituales y con más éxito en las blusas de mujer. Su versatilidad es fuente de inspiración para todo tipo de estilismos. También el print animal sigue siendo tendencia temporada tras temporada

  • 1 de 9

    Lloyd's

    Blusa de manga larga con goma en el puño, cierre de botones forrados, lazada en el cuello, detalle de panel elástico en el cuello y estampado de flores.

    Es una blusa ligera y femenina que cuenta con una camiseta interior de tirantes incorporada. Puedes combinarla con vaqueros para conseguir un conjunto con mucho estilo.

    Precio: 79,99 euros. 

  • 2 de 9

    Fórmula Joven

    Preciosa y elegante blusa con bordados, de manga larga y cierre de botones delanteros. Está disponible en la tienda en mostaza, fucsia y blanco y destaca por su manga francesa, una de las grandes tendencias de la temporada. Con estampado de flores, su composición es cien por cien algodón. 

    Precio: 39,99 euros. 

  • 3 de 9

    Ralph Lauren

    Ralph Lauren ofrece el 'outfit' ideal para esta entrada al buen tiempo. Esta blusa es de manga corta estampada, ideal para completar un 'look' elegante pero informal.

    Su combinación perfecta es un pantalón de vestir, de talle alto, y unas sandalias. Un conjunto que le da todo el protagonismo a las flores. Tiene cuello en pico y está fabricada en poliéster. 

    Precio: 90,30 euros. 

  • 4 de 9

    Parfois

    Una de las cosas que más se busca a la hora de vestir es la ligereza y las prensas holgadas. También los colores vivos. Por eso, Parfois ofrece esta camisa de mujer, de manga larga y con estampados florales y geométricos. Está compuesta en cien por cien algodón, es de talla única (38-40) y está disponible sólo en este tono azul. 

    Precio: 25,99 euros. 

  • 5 de 9

    Lola Casademunt

    Casademunt ofrece todo un acierto si lo que se pretende es ir elegante al tiempo que cómoda. Camisa fluida con capucha y estampado animal. Se puede combinar tanto con un pantalón oscuro como en blanco para darle esa nota de color al 'look'. Está disponible en color preto y hecha en cien por cien poliéster. Se advierte, además, que tiene un planchado delicado. 

    Precio: 68,95 euros. 

  • 6 de 9

    Mirto

    Camisa de algodón, oversize y fluída. Estampado floral liberty sobre fondo verde esmeralda. Tiene un doble lazada de tejido rústico, es muy cómoda y con estilo propio para fluir con la moda Mirto, y crear looks trendy para el día o la noche.

    Precio: 225 euros. 

  • 7 de 9

    Desigual

    Es una de las apuestas seguras si lo que se pretende es marcarse un 'total look' en 'jeans'. Camisa de flores y camuflaje para una camisa de manga larga en algodón sostenible y modal. Acabados raw-cut y tachuelas decorativas. Está compuesta de algodón y elastano, y se recomienda lavar con agua fría. 

    Precio: 89,95 euros. 

  • 8 de 9

    Gap

    Elegante, fina y ligera, así es la apuesta que hace Gap en esta selección de EL ESTILO. Esta blusa es de manga larga y de estampado floral, de mangas abullonada y lazos en el cuello. Está fabricada en cien por cien algodón y sólo está disponible en color verde. 

    Precio: 45,95 euros. 

  • 9 de 9

    Elena Miró

    Elena Miró rompe con la estética al apostar por el amarillo con esta favorecedora camisa estampada de muselina. Es de puro algodón y de línea acampanada con escote en 'Y'. Además, tiene cierre con botones, manga con corte raglán, parte trasera con pliegues planos, manga abullonada de tres cuartos y puño.

    Precio: 139 euros.