Son muchas las fragancias cuyo aroma dura horas y horas tras su puesta. Sin embargo, llega un momento en el que la intensidad es mucho menor y puede costar distinguirla. Para esas ocasiones nada mejor que un retoque, recurrir de nuevo al frasco y volver a disfrutar de las notas del perfume elegido. Aunque no siempre es posible. Sin embargo, esto no significa que haya que olvidarse oler bien, pues para esos momentos están los formatos mini, perfectos para llevar de viaje y tener en el bolso, listos para cualquier momento. 

  • 1 de 9

    Sí Passione de Armani

    Este clásico se convierte también en el mejor 'compañero' de viaje gracias a su versión miniatura. Un perfume de mujer que destaca por sus notas florales en las que la pera y la grosella negra son protagonistas. También cuenta con toques dulces de jazmín, vainilla y madera de cedro.

    Precio: 19,99 euros.

    Sephora
  • 2 de 9

    Flora Gorgeus Gardenia de Gucci

    Su intenso aroma floral está al alcance de la mano gracias a esta versión. Un perfume diseñado en torno a la flor de la gardenia blanca, que se conjuga con la flor de pera y el azúcar moreno. Un resultado dulce y muy femenino que ahora está presente en tamaño de viaje.

    Precio: 20,99 euros.

    Sephora
  • 3 de 9

    Chloé de Cholé

    Chloé ha convertido su perfume más clásico al formato más cómodo. Ahora será más fácil que nunca aplicarse este clásico, que lleva años sorprendiendo gracias a sus notas limpias y naturales.

    Precio: 20,99 euros.

    Sephora
  • 4 de 9

    Sakura de Acqua di Parma

    La firma de luja italiana también tiene su versión mini en sus perfumes. Uno de los más populares, Sakura, está disponible en un formato de 20 mililitros perfecto para llevar en el bolso. Entre sus aromas destaca la mandarina amarilla, la pimienta rosa y el jazmín.

    Precio: 89,99 euros.

    Sephora
  • 5 de 9

    Scandal de Jean Paul Gaultier

    Inspirado en las mujeres parisinas, el perfume femenino más popular de Jean Paul Gaultier llega al formato de viaje con un diseño sencillo. Su frasco transparente deja ver el color rosado del elixir, que destaca por sus notas dulces, entre las que se puede apreciar la miel, la gardenia o el pachuli.

    Precio: 24,99 euros.

    Sephora
  • 6 de 9

    Yes I Am de Cacharel

    'Yes I Am' está dirigido a mujeres a las que le gustan los aromas potentes y de fondo oriental. Un perfume de notas especiadas y acordes de frambuesa y mandarina que podrá estar presente en todos los grandes eventos.

    Precio: 19,99 euros.

    Sephora
  • 7 de 9

    The One de Dolce & Gabbana

    The One lleva años convertido en uno de los perfumes más populares, tanto en su versión femenina como masculina, de ahí que este tamaño pequeño sea perfecto para sus seguidores. El frasco tiene 7,4 mililitros de perfume y se aplica fácilmente gracias a su roll-on. 

    Precio: 33,99 euros.

    Sephora
  • 8 de 9

    perfumes de bolsillo

    Gracias a su formato en roll-on repasar la fragancia es de lo más fácil. La firma de la diseñadora venezolana también está presente en el mundo de los perfumes 'mini' y, entre otros, destaca su clásico Good Girl. De un atractivo color azul, este envase cuenta con un cómodo formato de 10 mililitros y el aroma de la flor del nardo y el jazmín sambac. 

    Precio: 19,99 euros.

    Sephora
  • 9 de 9

    Donna Born in Roma de Valentino

    Esta creación de Valentino, de inspiración oriental, destaca por tres notas claras: el jazmín, la vainilla burbon y la madera. Una combinación que da paso a un perfume con el que es imposible pasar desapercibido y que es perfecto para las citas más elegantes.

    Precio: 29,99 euros.

    Sephora