Por sus diseños, por sus colores y porque son prendas de Massimo Dutti que no pueden faltar en tu armario. También son imprescindibles en nuestros estilismos y perfectas para nuestros 'looks' de entretiempoLa firma ha apostado, especialmente, por el blanco, el caqui y el azul marino. 

  • 1 de 6

    Sobrecamisa verde caqui

    Este color en verde caqui es perfecto para este tiempo en el que aún no es verano, pero ya hace buen tiempo con la llegada de la primavera. Su combinación perfecta es con un 'jeans'. Esta sobrecamisa está confeccionada en cien por cien lino, dispone de bolsillos y de puño abotonado

    Precio: 79,95 euros. 

  • 2 de 6

    Chaqueta algodón

    Es uno de los colores de la temporada, el tostado claro. Una chaqueta que es todo un clásico para combinar con cualquier tipo de estilo. Ceñida a la cintura, dispone de puño abotonado y de cuatro bolsillos de parche. Se recomienda completar su 'look' con pantalón chino slim fit y una camisa de lino.

    Precio: 129 euros. 

  • 3 de 6

    Sobrecamisa algodón

    Este color tostado es perfecto para darle otra nota de color a tu 'outfit'. Si no termina de convencerte la tonalidad, no te preocupes porque también está disponible en color azul marino. Esta sobrecamisa dispone de cierre mediante botones tipo snap, dos bolsillos tipo parche con solapa a la altura del pecho y puño abotonado. Está fabricada en algodón y su forro, de poliéster y naylon. 

    Precio: 79,95 euros. 

  • 4 de 6

    Chaqueta técnica

    Sin lugar a dudas, es una de las compras más rentables que se pueden hacer, pues además de ir a la moda con uno de los colores símbolo de elegante -el negro-, esta chaqueta es técnica. Es decir, repelente al agua, cortavientos, con un tejido que se adapta tanto en vertical como en horizontal, proporcionando gran comodidad. Además, su cintura es ajustable mendiante cordón. 

    Precio: 129 euros. 

  • 5 de 6

    Sobrecamisa azul marino

    Sin lugar a dudas, esta sobrecamisa es para los más clásicos. El azul marino nunca falla para un 'outfit' elegente y discreto. Está confeccionada en cien por cien lino y disponible en diferentes tallas. Se recomienda para su perfecto estado no usar secadora. También está disponible en color kaki. 

    Precio: 129 euros. 

  • 6 de 6

    Chaqueta acolchada

    Es acolchada y ligera. Disponible en Massimo Dutti en dos colores, caqui y negro, y también en diferentes tallas. Es una de las opciones más ponibles y versátiles. También es repelente al agua y su interior está acolchado. No se recomienda usar blanqueador en su limpieza. 

    Precio: 79,95 euros.