Sara Carbonero en una imagen de sus redes sociales.

Sara Carbonero en una imagen de sus redes sociales.

El Estilo Moda

Sara Carbonero tiene el jersey perfecto para la primavera: ligero, cómodo y rebajado

La periodista ha añadido a su armario una prenda de 'cashmere' ultrafino para crear el perfecto estilismo de diario.

2 abril, 2022 03:00

Noticias relacionadas

Tras los meses de invierno, más cortos y grises, llega la primavera con días en los que el sol es el protagonista, además de una gama cromática renovada. Una amplia variedad de tonos que salta también a la ropa, tiñendo las prendas de las tonalidades de moda. Este 2022 destaca especialmente el violeta, concretamente en su versión pastel. Así lo ha dejado claro Sara Carbonero (38 años), que en su última publicación de Instagram ha mostrado la última incorporación de su armario, un jersey ultrafino perfecto para esos días en los que hace falta una manga larga que no abrigue demasiado.

Se trata de una pieza de la firma italiana Falconeri, conocida por sus creaciones en cashmere, un tejido de lujo fabricado con fibras de lana de cabra que destaca por su gran suavidad. De entre sus muchos artículos, la periodista ha optado por uno que no es solo muy cómodo, también fácilmente combinable. 

De manga larga y escote en pico, su jersey es de corte amplio y 'ultralight', por lo que ofrece una sensación de agradable ligereza. En la web de la marca se puede encontrar en nada menos que catorce tonalidades diferentes, desde el impoluto blanco al siempre favorecedor negro. En su caso, Sara Carbonero ha optado por una versión en violeta con lavanda degradado, muy primaveral.

Sin duda, una gran elección y es que este color es muy fácil de combinar. La toledana ha optado por un must al unirlo con unos pantalones vaqueros de tiro alto y un cinturón de piel marrón, un conjunto sencillo pero que no falla.

Pero también hay otras opciones y aquellas que quieran lucir su jersey en citas elegantes lo pueden conjugar con una falda en un tono similar, creando un color block, o con unos pantalones de vestir negros. 

En cuanto al coste, lo cierto es que las prendas de cashmere no suelen ser muy económicas, pues se trata de un material escaso. Sin embargo, Falconeri se encuentra en una época de rebajas, un gran momento para seguir los pasos de Sara Carbonero y hacerse con un jersey de este tejido. En concreto, este modelo tenía un precio inicial de 238 euros, pero al encontrarse en la sección 'Precios extraordinarios' de la firma se puede adquirir por 149 euros. Una considerable rebaja de 89 euros que convierten a este favorecedor jersey en una opción a tener muy en cuenta. 

[Más información: 'Looks' ideales de oficina de Mango con los que sólo querrás ir a trabajar]