La primavera ya ha llegado y los estilismos piden a gritos más color y frescura. También los que menos se ven, los de la ropa interior. La firma Tezenis acaba de sacar su nueva colección, 'Spring Corsetry', con sujetadores, braguitas y combinaciones en la que predominan los color block en tonos pastel como el amarillo o el gris. Tampoco se quedan atrás los espampados de margaritas, delicados encajes florales o el tradicional tejido de sangallo en blanco que salpican muchas de las prendas.. 

  • 1 de 8

    Sping Lace

    Delicado y muy femenino, este conjunto destaca por el delicado encaje festoneado y los volantes decorativos. La parte superior es un push-up de tipo top y tiene mucho relleno. La braguita, por su parte, es de pernera alta y tiene una fina tira lateral con ondas.

    Precio sujetador: 16,99 euros.

    Precio braguita: 6,99 euros.

    Tezenis
  • 2 de 8

    Lisbon Printed Spring

    La comodidad está asegurada con el sujetador triangular Lisbon, que no tiene relleno ni aros. Es de escote en pico y está confeccionado en microfibra con punto de muñeca, con bordes sin rematar y estampado floral, perfecto para un efecto natural.  Se puede comprar la braguita a juego por 5,99 euros. 

    Precio: 9,99 euros.

    Tezenis
  • 3 de 8

    Paris Spring Lace

    No hay color más alegre que el amarillo, el protagonista de ese conjunto tan primaveral. El sujetador es de tipo balconette, con aros y sin relleno. Está confeccionado con encaje festoneado y tiene volantes en el busto. 

    La braguita es de pernera alta y también es de encaje. Está decorada con volantes en al zona de la pernera.

    Precio sujetador: 16,99 euros. 

    Precio braguita: 6,99 euros.

    Tezenis
  • 4 de 8

    Combinación de encaje de roas Dolly Roses

    Romántica, ligera y perfecta para las noches más calurosas, esta combinación es una de las piezas más primaverales de la nueva colección de Tezenis. Decorada con encaje de rosas y escote en pico, tiene además aros sin relleno, tirantes finos ajustables y corte acampanado. 

    Precio: 19,99 euros.

    Tezenis
  • 5 de 8

    Suejtador balconette tipo top de encaje 'Daisy'

    Sujetador de tipo top con aros y copas estilo balconette que destaca por su bonito fondo blanco decorado con delicadas flores rosas. Es una prenda de doble uso, pues se puede usar también en el exterior, como top combinado con un pantalón vaquero.

    Precio: 19,99 euros.

    Tezenis
  • 6 de 8

    Conjunto invisible soft

    En ocasiones la ropa interior tiene que actuar como una segunda piel y el conjunto 'invisible soft' es una gran opción. Cada una de las prendas se vende por separado y destacan por estar confeccionadas en microfibra y tul reciclados. Una elaboración particular del tejido que confiere a la prenda una gran capacidad de sujeción.

    Precio sujetador: 16,99 euros.

    Precio braguita: 6,99 euros.

    Tezenis
  • 7 de 8

    Sujetador y braguita de algodón orgánico 'basic active'

    Este conjunto es de aspecto deportivo. El sujetador tiene las copas con relleno y aros y está confeccionado con algodón orgánico. Tiene ribetes con el logotipo de la firma y efecto volumen. La braguita, por su parte, se ajusta a la cintura con una goma elástica.

    Se vende en tres colores diferentes: rosa, gris claro y negro. 

    Precio sujetador: 14,99 euros.

    Precio braguita: 5,99 euros

    Tezenis
  • 8 de 8

    Body Push-Up Spring Lace

    Una gran opción para llevar debajo de un vestido es un body, este tiene efecto push-up con aros y tiene un ligero relleno. De un tono natural, está decorado con suaves flores de encaje en tono blanco. La braguita es de tipo brasileño y cuenta con volantes. 

    Precio: 25,99 euros.

    Tezenis