Pull&Bear siempre ha formado parte de nuestro fondo de armario de confianza, y por eso tiene los mejores diseños, los más prácticos y ponibles. También con buenas dosis de estilo, que siempre supone un acierto asegurado. 

  • 1 de 8

    Vestido estampado

    Si algo distingue a la primavera, es el color florido. Este vestido es una de las grandes apuestas de la firma. De corto, estampado tipo pareo con cuello de pico y de manga corta. Se encuentra disponible en diferentes tallas y su fabricación se divide en poliéster y elastano. 

    Precio: 22,99 euros. 

  • 2 de 8

    Blusa cropped

    Blusa cropped blanca con cuello bobo, detalle de bordados, escote de pico con tira y mangas con bajos elásticos. Está disponible en la web de la firma en color hielo. Se diferencia del resto de complementos porque está fabricada al cien por cien en algodón. 

    Precio: 22,99 euros. 

  • 3 de 8

    Falda midi

    El buen tiempo está a la vuelta de la esquina con esta primavera recién estrenada y en Pull&Bear te ofrecen los complementos más perfectos, como esta falda. De corte midi de tul, con estampado psicodélico y cintura elástica. Está fabricada en poliéster y elastano y se recomienda no usar secadora. 

    Precio: 17,99 euros. 

  • 4 de 8

    Gabardina oversize

    Ideal para este tiempo de inicio de primavera, tan cambiante y con el frío todavía presente. Gabardina oversize en tejido ligero con mangas roll-up, bolsillos y cierre de botones. Puede ser tuya en dos tonalidades: amarillo y tostado. 

    Precio: 45,99 euros. 

  • 5 de 8

    Pantalón crochet

    Es una de las tendencias del momento y Pull&Bear en lo saben. Pantalón recto de crochet en color crudo con cintura elástica. En color crudo, añade en su fabricación el acrílico. Sólo está disponible en la web en las tallas S, L y M. 

    Precio: 25,99 euros. 

  • 6 de 8

    Vestido asimétrico

    El color verde no podía faltar en cualquier primavera que se precie. Hazte a la idea de que este modelo lo vas a ver en multitud de ocasiones este próximo verano. Vestido corto con diseño asimétrico, doble tirante y silueta ajustada. También puede ser tuyo en negro. 

    Precio: 15,99 euros. 

  • 7 de 8

    Jersey punto

    Jersey de punto cropped multiposición con detalle cruzado, de manga larga y con cuello de pico. No sólo puede ser tuyo en color rojo-coral, también en azulón, hielo y negro. Se recomienda no usar levía en su lavado y no limpiarlo en seco. 

    Precio: 17,99 euros. 

  • 8 de 8

    Chaleco acolchado

    Hasta que se instale definitivamente el verano y el buen tiempo, habrá días en que el frío provoque que en tu outfit haya mezclas raras de estilo. Por eso es necesario tener un chaleco a mano. Este es acolchado, ligero con bolsillos de plastrón y cierre de cremallera y botón. Está disponible también en color rojo. 

    Precio: 25,99 euros.