Oysho, que destaca por sus colecciones de lencería y deporte, ahora cuenta con un apartado en su página web dedicado al cuidado personal. En una misma línea, la marca ha reunido productos para el rostro y la melena, que se complementan con artículos textiles que hacen de la rutina de belleza un momento cómodo y de máximo relax

  • 1 de 7

    Albornoz

    La primera pieza de Oysho en su línea de cuidado personal es este albornoz, confeccionado en 100% algodón, extra absorbente y muy resistente al lavado. Incluye dos bolsillos en la parte frontal y un cierre mediante cordón del mismo tejido. Está disponible en la página web de la firma, en blanco, azul y rosa claro. 

    Precio: 49,99 euros. 

    Oysho
  • 2 de 7

    Toalla

    En el apartado 'cotton' de la línea 'Self care' también se encuentra esta toalla de 100% algodón gofrado. Al igual que el albornoz es extra absorbente y tiene una tamaño de 50 por 100 centímetros. Además de blanco, está disponible en rosa claro. 

    Precio: 9,99 euros. 

    Oysho
  • 3 de 7

    Sandalia cruzada

    Ideales para andar por casa. Han sido confecciadas en tejido waffle, desde la talla 34/35 hasta la 40/41 en color blanco. Tiene una mini cuña en la suela para mejorar el 'confort' en la pisada y una ligera altura de dos centímetros.

    Precio: 17,99 euros.  

    Oysho
  • 4 de 7

    Turbante

    Para evitar que cualquier producto que se aplique en el rostro manche la melena, Oysho ha creado el clásico turbante para el momento del maquillaje o de cualquier otra rutina de cuidado personal. Cuenta con un cierre mediante cinta autoadhesiva en la parte superior. 

    Precio: 7,99 euros. 

    Oysho
  • 5 de 7

    Rodillo facial

    Tal y como explican desde la página web de la marca, es de cuarzo rosa natural y se emplea masajeando el rostro tras la crema, sérum o mascarilla habitual. La piedra tiene propiedades relajantes y es muy utilizada en la medicina oriental para reducir las tensiones del cuerpo y la mente. Es posible mantenerlo en el frigorífico para aumentar el efecto de relajación sobre la piel y se recomienda un uso constante para poder apreciar una mejora. Solo se vende a través de la página web de la marca. 

    Precio: 25,99 euros. 

    Oysho
  • 6 de 7

    Piedra Gua Sha

    Cuenta con las mismas propiedades que el rodillo facial y su modo de empleo es el mismo. Tiene un tamaño de ocho por cinco centímetros y solo se vende a través de la página web. 

    Precio: 19,99 euros. 

    Oysho
  • 7 de 7

    Cepillo de madera

    Es ideal para todo tipo de melenas y puede utilizarse en el pelo seco o mojado. Su mayor beneficio es que estimula la circulación, gracias a sus cerdas de madera.

    Precio: 12,99 euros. 

    Oysho