Con ellas puedes lucir de un modo informal, pero especial, o componer un look distinguido y sugerente para las grandes ocasiones. Las faldas plisadas se han convertido en un accesorio supermoderno y todoterreno. Su versatilidad queda reforzada por su diversidad y, hoy en día, por su carácter actual, fresco y dinamizador para la silueta. 

  • 1 de 10

    Michael Kors

    Esta romántica falda midi se ha diseñado con un marcado plisado en acordeón y un exquisito acabado de satén, por lo que será una opción fabulosa para pasar del día a la noche. Realza su silueta lady con accesorios contemporáneos, como unas zapatillas nuevas o unos botines.

    Precio: 225 euros. 

  • 2 de 10

    Polin Et Moi

    El corte plisado también puede venir perfecto para una gran celebración de día. Conviértete en la invitada perfecta con esta falda midi, con cintura de goma elástica y diseño con vuelo. Incluye, además, forro interior. Es de estampado listo y está fabricada en poliéster y elastano. Está disponible en color coral y en turquesa

    Precio: 45,95 euros. 

  • 3 de 10

    Naf Naf

    El color negro siempre es una opción cómoda y la par que elegante y recurrida. Falda midi mujer plisada y con cinturilla elástica. Tiene forro interior de diferente tejido y está fabricada en cien por cien poliéster. Se aplica al precio un 10 por ciento se compras dos o más prendas.

    Precio: 31,90 euros. 

  • 4 de 10

    Lili Sidonio

    Es una de las opciones más elegantes y ofrece una combinación fácil y con la que acertarás seguro. Falda plisada, de tiro alto y cintura elástica. Modelo en tejido de tul, con lentejuelas. De estampado liso, está fabricada en cien por cien poliéster. 

    Precio: 61,60 euros. 

  • 5 de 10

    Polo Ralph Lauren

    También viene bien el plisado para un 'look' de trabajo o más arreglado. El dobladillo del pañuelo de esta falda con pliegues soleil se desliza a cada paso gracias al georgette ligero para un drapeado fluido. Es de silueta evasé y cinturilla elástica

    Precio: 295 euros. 

  • 6 de 10

    Faldas

    Ideal para cualquier evento en esta nueva temporada de primavera/verano. Falda larga, de tiro alto y cierre de lazada en la cintura. Modelo en tejido plisado, con estampado fantasía. Está fabricada en cien por cien viscosa. 

    Precio: 50,35 euros. 

  • 7 de 10

    Bimba Y Lola

    Falda plisada asimétrica en color cobre con detalle de purpurina. Modelo de corte evasé, largo midi y cintura elástica con goma logotipada.

    Precio: 54 euros. 

  • 8 de 10

    System Action

    Es una de las faldas que más enamoran, por su perfecta combinación, y su gran estilo tanto informal como más 'chic'. Falda midi plisada con efecto piel en marrón. Está disponible en color burdeos. Está fabricada en poliéster y poliuretano. 

    Precio: 32,90 euros. 

  • 9 de 10

    Elena Miró

    Para las mujeres más atrevidas que quieran sacar su lado salvaje. Falda de raso estampado de línea acampanada, plissè soleil, correa extensible de grogrén elástico. De estampado animal print, está fabricada en cien por cien poliéster. Sólo está disponible en color negro. 

    Precio: 89,50 euros. 

  • 10 de 10

    Morgan

    Falda midi acampanada plisada con encaje, de talle alto y corte acampanado. Tiene trabillas en la cintura y su cinturón es con hebilla. Efecto plisado. Apliques de encaje con borde festoneado y flecos en la parte inferior de la falda.

    Precio: 32,50 euros.