Si algo bueno trajo consigo el confinamiento fue una vuelta de hoja a las prendas pensadas para estar en casa. No solo a la específica del homewear como jerséis, camisetas o pantalones especialmente cómodos, también en lo que se refiere a los pijamas.

Este atuendo, que históricamente ha estado ligado a la hora de irse a la cama, vivió una revolución y las firmas se esforzaron en sacar pijamas que no parecieran pijamas. Algo más sencillo de lograr en los modelos camiseros y con tejidos brillantes, como el satén, que de cara a esta nueva temporada pueden convertirse en imprescindibles del street style

  • 1 de 9

    Gia camisa pijama satén

    Imposible fallar con esta opción clásica donde las haya. Una camisa negra, con amplio escote en uve y contraste blanco, que puede convertirse en una gran opción para el fondo de armario.

    Precio: 24,99 euros.

    Etam
  • 2 de 9

    Darnel camisa pijama manga corta

    Etam le da la vuelta al pijama de dos piezas más tradicional apostando por el satén y los estampados más originales. El modelo Darnel es el mejor ejemplo, especialmente la parte superior del conjunto, muy sofisticada gracias a su estampado de olas.

    Precio: 29,99 euros.

    Etam
  • 3 de 9

    Pijama estampado con motivo de flores

    La primavera está más que presente en este pijama, cuya camisa puede convertirse en una gran opción para combinar con un atuendo de diario. Y aunque su cuello es clásico de pijama no le resta nada de atractivo pues el estilo pijamero sigue siendo tendencia.

    Precio: 39,99 euros.

    La Redoute
  • 4 de 9

    Pijama camisero largo Mickey Mouse rosa

    No todos los pijamas son satinados. Este, por ejemplo, tiene un acabado juvenil y fresco gracias a su estampado multicolor de Mickey Mouse y su manga corta. Blanco y de colores pastel, es perfecto para las salidas más informales en los días de verano.

    Precio: 34,99 euros.

    Women's Secret
  • 5 de 9

    Pijama de dos piezas estampado

    Imposible pasar desapercibida con esta pieza de la firma La Roudote y que forma parte de un pijama de dos piezas de manga larga. La blusa sorprende por su estampado a contraste gracias a sus colores en azul y naranja, perfecta para los planes nocturnos. 

    Precio: 39,99 euros.

    La Roudote
  • 6 de 9

    Taria chemise de pyjama imprimée

    Su estampado geométrico y con ciertos toques étnicos hacen que esta pieza de la firma Etam pueda pasar por una blusa para el día a día y es que no hay nada en ella que la identifique como un pijama. Algo a lo que ayuda, y mucho, su corte de tipo crop top y el escote en pico 

    Precio: 29,99 euros.

    Etam
  • 7 de 9

    Mery camisa pijama con cinturón lazada

    De tacto sedoso, esta camisa de pijama no parece que está fabricada para dormir. Gracias a su elegante color blanco y su cinturón, que realza la figura, se puede llevar en eventos dando diurnos como nocturnos.

    Precio: 29,99 euros.

    Etam
  • 8 de 9

    Pijama corto con estampado floral

    La camisa de este pijama tiene un estampado de lo más veraniego que invita a llevarla en el día a día. De estampado floral, cuenta con cuello de tipo traje abotonado, manga corta y un original ribeteado en contraste. 

    Precio: 29,99 euros.

    La Redoute
  • 9 de 9

    Los pijamas saltan a la calle: 10 modelos para llevar fuera y dentro de casa

    Glamurosa y sofisticada, esta camisa de pijama está hecha para triunfar en la calle. Su color negro, que siempre es una gran opción para las citas nocturnas, el acabado satinado y el detalle del cinturón con lazada no hacen más que añadirle atractivo. ¿Su mejor match? Unos vaqueros ajustados y unos tacones. 

    Precio: 29,99 euros.

    Etam