Todos estos padres, de diferente índole social y mediática, destacan por tener una manera muy característica y propia a la hora de combinar las prendas que conforman su fondo de armario y son merecedores de formar parte de un 'ranking' como este. Hombres recién estrenados en la paternidad, o ya veteranos en la crianza de los hijos, que conservan su esencia elegante y mantienen intacto su buen gusto a la hora de confeccionar sus looks.

  • 1 de 10

    Xabi Alonso

    El exfutbolista Xabi Alonso siempre ha sido considerado un ejemplo de estilo, algo que le ha valido para ser imagen de algunas marcas de ropa, como de Emidio Tucci.

    En más de una campaña, el donostiarra ha protagonizado las campañas publicitarias de una firma para la que ha lucido trajes que parecían hechos a medida. Él es el padre famoso más elegante -por cuarto año consecutivo- en la encuenta realizada por Showroomprive.

    En esta ocasión, obtiene un 22,13 por ciento de votos. El entrenador de fútbol guipuzcoano parece llevar un estilista dentro: el arte de vestir bien en todo momento. Tiene tres hijos junto a la empresaria Nagore Aranburu: Jontxu, de 14 años; Ane, de 11; y Emma, de 9.

    Gtres
  • 2 de 10

    El rey Felipe VI

    Muchas listas de moda llevan su nombre. Recientemente, ya fue elegido, en compañía de la reina Letizia, como una de las parejas más elegantes de 2022. Ahora vuelve a despuntar con un inmejorable segundo puesto en el ranking de los padres con más clase.

    Con una vestimenta equilibrada, sobria y refinada, el monarca se reafirma como una de las principales fuentes de inspiración estilística de los españoles. Ha obtenido un 17,42 por ciento de votos. Con respecto al año pasado -entonces se 'conformó' con el puesto número tres-, el hijo de Juan Carlos I sube un escalón y se coloca en segunda posición. La princesa Leonor, de 16 años, y la Infanta Sofía, de 14, son la descendencia que le permite estar al monarca en esta lista. 

    Gtres
  • 3 de 10

    Iker Casillas

    Aunque desciende un escalón respecto a 2021, Iker Casillas  completa el trío de los papás famosos más estilosos de 2022, con un 12,50 por ciento de votos.

    Su pasión por el deporte, se refleja en sus looks diarios. Outfits en los que la ropa athleisure juega un papel vital: es habitual verle con pantalones de vestir y sneakers, o combinando americanas con camisetas básicas.

    El exmarido de Sara Carbonero apuesta por ganar en comodidad sin renunciar estilo, despuntándose como un gran representante del llamado sporty chic. Iker tiene dos hijos: Martín, de 8 años, y Lucas, de 5.

    Gtres
  • 4 de 10

    Cayetano Rivera

    El diestro es un habitual de este tipo de listas, de esas clasificaciones de los más deseados, los más guapos o, como es el caso que ocupa, los mejor vestidos.

    Su fuerte es saber adecuar el outfit a la cita que tenga en su agenda: jerséis finos de cuello de pico, chalecos, trajes de chaqueta impolutos siempre con la corbata que consiga con la combinación una nota que roce o supere el sobresaliente.

    Ocupa el cuarto lugar y ha obtenido un un 10,96 por ciento de votos. Por el momento, tan sólo tiene un hijo biológico: Cayetano Jr., a punto de cumplir cuatro años. Cabe recordar que le dio sus apellidos a la modelo Lucía Rivera, hija de Blanca Romero.

    Gtres
  • 5 de 10

    Cristiano Ronaldo

    El futbolista portugés, y marido de Georgina Rodríguez, siempre deja huella con sus estilismos que oscilan entre la extravagancia y el gusto refinado, ocupando el top cinco de los mejor vestidos con un porcentaje del 9,33 por ciento de votos. 

    Todo lo que toca (y se pone) el delantero ruso se convierte en tendencia y eso le ha hecho colarse en este ranking por vez primera. En común con Georgina, Ronaldo tiene una hija, Alana Martina, que nació en noviembre de 2017, y serán padres de gemelos en los próximos meses. Además, el futbolista tiene tres hijos más: Cristiano Ronaldo Jr (11) y los mellizos Eva y Mateo (4). 

    Gtres
  • 6 de 10

    Roberto Leal

    En el top seis irrumpe el presentador Roberto Leal. Uno de los rostros estrella de Antena 3 obtiene el 7,02 por ciento de los votos gracias a un estilo muy definido y personal, en el que destacan los trajes slim fity las camisas y camisetas más originales (como su camisa de emojis). 

    Para el mundo de la moda no ha pasado desapercibida la elegancia con la que el comunicador porta al mismo tiempo los trajes que la ropa de sport. Si por algo se caracteriza el armario de Roberto Leal, es por la sobriedad y las prendas clásicas. Leal tiene dos hijos: Lola, de cuatro años, y su segundo hijo, Leo, que llegó al mundo en febrero de 2021. 

    Gtres
  • 7 de 10

    Alejandro Sanz

    Alejandro Sanz no podía faltar en este este tipo de ranking. El cantante, que siente predilección por los outfits total black, recibe un 5,77 por ciento de votos. Las prensas clásicas son su debilidad. 

    Unas señas de identidad que él siempre ha defendido en las entrevistas que ha concedido para hablar de esta temática. Si hay algo de lo que está orgulloso Alejandro Sanz es de sus cuatro hijos, Manuela, Alexander, Dylan y Alma. Son los grandes pilares de su vida y, cada vez que se le presenta la oportunidad, presume de ellos en sus redes.

    Gtres
  • 8 de 10

    Albert Rivera

    A Albert Rivera es muy complicado pillarle en un renuncio saltándose el guion estilístico al que tiene acostumbrado a la población: traje de chaqueta (a poder ser oscuro) y corbata siempre que el dress code lo pida o aconseje.

    Sin embargo, desde que comenzó su relación con Malú se descubrió una cara B de su manera de vestir: un estilo desenfadado, incluso juvenil. Obtiene en este ranking de 2022 el 5,39 por ciento del voto. El que fuera líder de Ciudadanos tiene dos hijas: Lucía (1), fruto de su amor con la mencionada cantante, y otra hija de su relación con Mariona Saperas, Daniela, de 10 años.

    Gtres
  • 9 de 10

    Miguel Torres

    El deportista, y pareja sentimental de la actriz Paula Echevarría, se estrena en este ranking de padres con estilo de Showroomprive. Con un 5,29 por ciento de los votos, el exfutbolista es de los que no se cortan a la hora de utilizar las tendencias del momento, de arriesgar con estampados o de dar una imagen más gamberra con chaquetas de cuero o quitádose la corbata cuando tiene citas elegantes.

    En abril de 2021, Torres dio la bienvenida a su primer hijo en común con Paula Echevarría, Miguel Jr. "Nuestro bebé ya está aquí. Miguel Jr. llegó al mundo esta madrugada de domingo y es un niño sanísimo y tan bueno... Estamos los dos mejor que bien. El papi y yo estamos felices a más no poder y muy, muy emocionados...", fueron las palabras que utilizó Paula tras dar a luz. 

    Gtres
  • 10 de 10

    David de Gea

    David de Gea, portero del Manchester United y pareja de la cantante Edurne, cierra esta estilosa lista de padres famosos con la mayor de las elegancias. Es uno de los hombres más estilosos y obtiene un 4,13 por ciento de los votos. En mayo de 2021, fue catalogado, además, como una de las personas más ricas de Reino Unido, amasando una fortuna de 52 millones de euros

    De Gea es padre de una niña llamada Yanay, fruto de su amor con Edurne, y que es el motivo de su inmensa felicidad en la actualidad. "¡Qué suerte que tiene Yanay de tenerte como papi! ¡Apenas llevas unos días siéndolo y ya puedo decir que eres el mejor! ¡Eres maravilloso! ¡Te quiero!", le decía Edurne el pasado 19 de marzo con motivo del Día del Padre.

    Gtres