Pulseras con cuero y detalles de metal bañados en plata, originales llaveros, anillos modernos o colgantes largos para regalar en el Día del Padre. Un estilo inconfundible para los hombres más especiales

  • 1 de 8

    Pulsera de cuero

    Original pulsera de hombre en cuero marrón con dos nudos y tubo de metal bañado en plata en el centro.

    Cierre de gancho. Una joya cien por cien española y hecha a mano con el único e inconfundible diseño de UNOde50-

    Precio: 69 euros. 

  • 2 de 8

    Pulsera 'Meeting Point'

    La pulsera Meeting Point es una joya rígida con forma de túbulo. Dispone de un cierre oculto de muelle, que combina la comodidad con la elegancia.

    Está elaborada minuciosamente en España mediante técnicas artesanales, utilizando una aleación de metales recubiertos de oro. Combina esta pulsera con otras piezas de UNOde50 y haz de tu joyero un elemento indispensable. 

    Precio: 139 euros. 

  • 3 de 8

    Pulsera Infinite

    Exclusiva pulsera Ikon, hecha de metal bañado en plata, con el estilo orgánico e inconfundible de UNOde50, que puedes lucir en cualquier ocasión.

    Cuenta con un diseño minimalista, en forma de imperdible. ¿A qué esperas para hacerte con esta joya elaborada artesanalmente al cien por cien en España?

    Precio: 99 euros. 

  • 4 de 8

    Pulsera In Touch

    Original pulsera unisex de cuero negro trenzado y rematado con un cierre de muelle rectangular de metal bañado en oro. Un complemento elegante y discreto que podrás lucir en tu día a día.

    El regalo perfecto para el mejor padre. Un diseño de UNOde50, fabricado en España y realizado de manera cien por cien artesanal.

    Precio: 149 euros. 

  • 5 de 8

    Pulsera Pluton

    Elegante pulsera unisex de metal bañado en plata. Consta de un clásico cierre de mosquetón y un colgante icono inconfundible de la firma: el candado de UNOde50

    Esta joya es el complemento perfecto para lucir en cualquier ocasión. La joya está fabricada en España bajo un proceso cien por cien artesanal, con un diseño único e inconfundible. 

    Precio: 99 euros. 

  • 6 de 8

    Doblemente Atrapado

    Bonita pulsera unisex con base de cuero marrón y eslabón central de metal bañado en plata y de forma rectangular. Un original diseño que dará un toque trendy y Original a tus outfits diarios.

    La joya está fabricada en España bajo un proceso cien por cien artesanal, con un diseño único e inconfundible de UNOde50. 

    Precio: 79 euros. 

  • 7 de 8

    Pulsera Alud

    Original pulsera de hombre elaborada en metal bañado en plata con eslabones redondeados unidos entre sí. Hecha en España de manera cien por cien artesanal con estilo único e inconfundible de UNOde50. 

    Precio: 99 euros. 

  • 8 de 8

    Pulsera Pasando

    Original pulsera de hombre de cuero marrón trenzado y piezas de metal bañado en plata. Característico de UNOde50, realizada en cien por cien de manera artesanal, made in Spain.

    Precio: 69 euros.