Etam ha revolucionado el mundo de la ropa interior con una colección para todas y todos. Una línea con cortes neutros, liberada de los códigos tradicionales, que ha sido diseñada especialmente para proporcionar bienestar y comodidad, independientemente del género a la que han llamado IEL.

Braguitas, boxers, tops y sujetadores que destacan por su comodidad al estar confeccionados en una fibra biónica, suave como la seda y fabricada de colágeno extraído de escamas de pescado, es conocida por sus propiedades hidratantes y termorreguladoras.

  • 1 de 7

    Rompiendo los estereotipos

    La nueva colección de Etam, I/ELLE/S, promete ser una gran revolución. Ropa interior pensada tanto para ellos como para ellas en la que la comodidad es lo más importante.

    Etam
  • 2 de 7

    IEL Triangle sans armatures

    Disponible en tallas desde la XS a la XL, este sujetador de finos tirantes el mejor aliado para conseguir que el pecho esté sujeto y cómodo. Al no tener corchetes, hace que la piel no se quede marcada con su uso, lo que aumenta el confort. 

    Precio: 22,99 euros.

    Etam
  • 3 de 7

    IEL Top sin aros azul petróleo

    Tal es la comodidad del top que también se convierte en la prenda perfecta para realizar deportes de bajo impacto o incluso para disfrutar del sol. Gracias a su bonito y amplio escote, tanto delantero como trasero, el bronceado será una tarea muy fácil de conseguir.

    Precio: 22,99 euros.

  • 4 de 7

    IEL Bóxer

    Este bóxer ha sido diseñado especialmente para proporcionar bienestar y comodidad, independientemente del género de quien lo lleve. Una vez más, la clave está tanto en el diseño como en el material, que permite la transpiración de la piel.

    Precio: 12,99 euros.

    Etam
  • 5 de 7

    IEL Slip

    El slip ha estado tradicionalmente relacionado con el género masculino, pero Etam quiere romper con esa concepción con esta pieza que también es muy cómoda para las mujeres. Se vende en seis tonos diferentes y en tallas desde la XS a la XL, por lo que es apto para un público muy amplio.

    Precio: 12,99 euros.

    Etam
  • 6 de 7

    IEL Top sin aros

    El punto fuerte de este sujetador es que no constriñe el cuerpo, sino que se amolda a las curvas y permite la libertad de movimientos. De escote cuadrado y sin aros, deja gran parte de la espalda al aire, lo que permite lucirlo con vestidos de escote trasero.

    Precio: 22,99 euros.

    Etam
  • 7 de 7

    IEL Braguita

    Disponible en seis colores diferentes, esta braguita está diseñada no solo para aportar una gran comodidad, también para que se pueda utilizar tanto por hombres como por mujeres. Como promoción especial de cara a esta nueva colección, Etam ha lanzado un 3x2 en esta prenda.

    Precio: 12,99 euros.

    Etam