Melania Trump con el sombrero de Hervé Pierre, y la pieza similar de Raceu hats.

Melania Trump con el sombrero de Hervé Pierre, y la pieza similar de Raceu hats.

El Estilo MODA Y COMPLEMENTOS

El polémico sombrero blanco de Melania Trump tiene un duro rival: su versión 'eco' y más barata

Hace poco más de un mes, la ex primera dama subastó su pieza de Hervé Pierre, por una puja mínima de 250.000 dólares en criptomonedas.

7 marzo, 2022 02:09

Noticias relacionadas

El 26 de abril de 2018, el presidente de Francia, Emmanuel Macron (44 años) y su esposa, Brigitte Macron (68) visitaron la Casa Blanca durante el mandato de Donald Trump (75). Para recibir a la pareja presidencial gala, el entonces líder de Estados Unidos contó con la presencia de su mujer, Melania Trump (51), quien acaparó todos los flashes y protagonizó los titulares de la prensa internacional. ¿El motivo? Su impresionante sombrero blanco.

La ex primera dama de EEUU lució un total look blanco rematado con este complemento firmado por su diseñador de cabecera Hervé Pierre. Eclipsó así a los representantes franceses. Pero aprovechó ese momento polémico para rentabilizar su imagen.

Brigitte Macron y Melanie Trump, de blanco, en abril de 2018.

Brigitte Macron y Melanie Trump, de blanco, en abril de 2018. Gtres

Este mismo mes de enero, un año después de salir de la Casa Blanca, Melania subastó su sombrero junto a dos piezas digitales más. La puja mínima se fijó en 250.000 dólares, y el pago de la subasta podía hacerse exclusivamente con SOL, una criptomoneda. Finalmente, el valor de la criptomoneda cayó en picado, y según cuentan medios estadounidenses, ella misma tuvo que desembolsar ese dinero para hacerse con su propio sombrero.

Pero no hacen falta miles de euros para lucir el mismo estilo que la eslovena. EL ESTILO ha encontrado un sombrero que cumple con los mismos requisitos y que te convertirá en el centro de todas las miradas. Se trata de un complemento de la firma Raceu Hats, que sigue la línea de diseño del accesorio más famoso de Melania.

Este sombrero de ala ancha puede elevar todos tus conjuntos diarios en cuestión de segundos para que triunfes en tus eventos más elegantes. Se trata del sombrero Canotier de ala ancha en color blanco, fabricado a mano con fibra vegetal y decorado con cinta de piel a tono -que luce el logo de la marca con una R en un pin plateado-.

El sombrero de Raceu Hats, ecosostenible y hecho en España.

El sombrero de Raceu Hats, ecosostenible y hecho en España.

Es una pieza totalmente artesanal hecha en talleres españoles. Lo que le aporta distinción es la longitud de su ala, majestuosa, es de 12 centímetros, y la copa, de 9 centímetros de alto. Su estética es sofisticada y minimalista, lo que consigue dar un toque chic y especial a cualquiera de tus looks.

Frente a los miles de euros que cuesta el sombrero de Melania Trump, su clon ecosostenible y made in Spain se puede adquirir por 'solo' 98 euros. No lo dudes y eclipsa a todos con el accesorio de moda.

[Más información: Melania Trump, un año después de salir de la Casa Blanca: discreta, con 50 millones y criptomonedas]