Massimo Dutti ha dedicado una parte de su web para mostrarle a sus usuarios sus piezas 'best sellers'. Es decir, las de mayor aceptación y ventas. En esta lista, la firma ha incluido tanto prendas de ropa, como calzado y complementos. EL ESTILO ha seleccionado sus favoritas, teniendo en cuenta sus características. 

  • 1 de 8

    Gabardina clásica de algodón

    Es la prenda ideal para el entretiempo. Su diseño es un clásico en la industria de la moda y su color ideal para combinar con todo tipo de estilismos. Ha sido confeccionada en tejido 100% algodón, el cierre es mediante doble botonadura frontal y cuenta con dos bolsillos laterales. El modelo destaca por su cuello con corchete y protector extraíble, puño con tira con hebilla y cinturón también con hebilla.

    Precio: 149 euros.

    Massimo Dutti
  • 2 de 8

    Americana sarga de lana

    Es una pieza imprescindible en cualquier armario, ya que eleva cualquier 'look' y es atemporal. El modelo 'best seller' de Massimo Dutti es en color beige, de cuello con solapa, cierre mediante un botón y dos bolsillos. Tiene, además, una abertura en la parte posterior. 

    Precio: 129 euros. 

    Massimo Dutti
  • 3 de 8

    Americana crepe falso cruce

    Massimo Dutti también ha incluido en su categoría de 'best seller' este modelo de cuello con solapa de pico y falso cruce con doble botonadura frontal, que incluye dos bolsillos, puño de cuatro botones y una abertura en la parte posterior. Tiene, además, forro interior. La firma la ha confeccionado tanto en dos colores clásicos: negro y blanco. 

    Precio: 129 euros.

    Massimo Dutti
  • 4 de 8

    Chaqueta corta cruzada

    Puede llevarse con un 'look' sencillo de vaquero y camiseta o con un estilismo más formal. El modelo es en colores claros y cuenta con doble botunadora en tono dorado y en la parte frontal domo cierre. El diseño, además, incluye dos bolsillos de parche.

    Precio: 99,95 euros. 

    Massimo Dutti
  • 5 de 8

    Pantalón de traje

    Es el modelo perfecto para apostar un 'look working'. No solo por su clásico color negro, sino también por el resto de sus elementos: cierre mediante cremallera en la parte posterior, dos bolsillos laterales, dos bolsillos de ojal en la parte posterior y bajo con vuelta. 

    Precio: 69,95 euros. 

    Massimo Dutti
  • 6 de 8

    Zapato destalonado de piel

    Se trata de un modelo de calzado confeccionados en piel bovina, destalonado y con una llamativa cadena XL dorada que llama la atención del diseño. La horma es cuadrada e incluye una plantilla STARFIT, que tal y como explican desde la web de la firma, se traduce en durabilidad, confort, absorción de impacto, antibacteriana, transpirabilidad y conservación de propiedades al conformar.

    Precio: 89,95 euros. 

    Massimo Dutti
  • 7 de 8

    Mocasines de piel con aplique metálico

    Ha sido confeccionados en piel bovina, tanto fuera como dentro. El piso y el tacón son de cuero y como elemento decorativo, incluye un aplique metálico. Al igual que otros zapatos de la firma, tiene una plantilla STARFIT, para garantizar mayor durabilidad. 

    Precio: 99,95 euros. 

    Massimo Dutti
  • 8 de 8

    Bolso pochette trenzado de piel

    Está disponible en varios colores clásicos, para combinar con un sinfín de estilismos. Ha sido confeccionado en piel ovina, es trenzado y su cierre es mediante cremallera. Con el fin de preservar el medioambiente, el 100% de su piel es curtida Join Life. Es decir, se ha producido en tenerías certificadas Leather Working Group Oro o Plata. LWG es un protocolo que audita el proceso de curtición en el uso de energía y agua, la gestión de residuos y el uso de químicos pre-aprobados en los procesos de curtición.

    Precio: 99,95 euros. 

    Massimo Dutti