Queda casi un mes para la llegada de la primavera. Pero las marcas ya han comenzado a desvelar sus propuestas para la temporada más colorida. Tal es el caso de Parfois, que en su página web ya tiene disponible una colección de bolsos, llena de elementos decorativos y tonos que no pasarán desapercibidos y le darán un toque diferente a cada outfit

  • 1 de 8

    Bandolera de fiesta

    Este bolso, de estilo bandolera, llama la atención por la mezcla de sus colores vivos, abalorios y lentejuelas. Cuenta con un asa de cadena extraíble y el cierre es de aba metálico de imán. El modelo, además, incluye un bolsillo interior que permite mayor almacenamiento. 

    Precio: 27,99 euros. 

    Parfois
  • 2 de 8

    Bolso 'shopper'

    Es el modelo perfecto para aquellos días en los que hay que salir de casa con muchas cosas. Se trata de un bolso shopper liso, con doble asa de mano y asa bandolera ajustable y extraíble. Incluye dos bolsillos exteriores frontales, dos compartimentos interiores laterales con imán y uno central con cremallera y bolsillo. El toque colorido y primaveral lo aporta el colgante extraíble con tucán.

    Precio: 27,99 euros.

    Parfois
  • 3 de 8

    Bandolera con cadena

    Se trata de un modelo bandolera acolchada y con cremallera, que destaca por su color amarillo. Cuenta con dos asas que son extraíbles, para llevarlo según el 'outfit' que se utilice. Una de es de cadena en color plata y otra de ajustable. En su interior, el diseño también incluye un bolsillo. Para las más clásicas, Parfois también lo ha creado en blanco. 

    Precio: 17,99 euros. 

    Parfois
  • 4 de 8

    Bandolera 'animal print'

    Es uno de los más clásicos de la colección, pero también mantiene su toque colorido. Se trata de un bolso bandolera en 'animal print', con cierre de solapa con imán. Cuenta con un asa de mano superior y otra de bandolera ajustable. Incluye forro interior y un bolsillo. 

    Precio: 15,99 euros. 

    Parfois
  • 5 de 8

    Mochila estampada

    En su colección de primavera, Parfois también ha apostado por una mochila de nylon con estampado floral, que cuenta con un asa de mano superior, asas de hombro ajustables y cierre de solapa con imán y cordón. Incluye dos bolsillos exteriores laterales con botón de presión, un bolsillo exterior delantero y posterior con cremallera y otro interior con cremallera.

    Precio: 25,99 euros. 

    Parfois
  • 6 de 8

    Clutch 'animal print'

    Es el diseño perfecto para darle un toque de color a los 'looks' de fiesta o estilismos más elevados. Se trata de un clutch en 'animal print' naranja, con cierre de presión, asa de cadena extraíble, forro y bolsillo interior.

    Precio: 19,99 euros. 

    Parfois
  • 7 de 8

    Bolso de mano en crochet

    Se trata de un modelo creado en crochet, uno de los tejidos en tendencia, y en llamativos colores: rosa, fucsia, verde y amarillo. Cuenta con un asa de hombro con cadena extraíble. y otra de estilo bandolera. El cierre mediante cremallera e incluye un bolsillo en su interior.

    Precio: 25,99 euros. 

    Parfois
  • 8 de 8

    Bolso de lentejuelas

    Se trata de un bolso de hombro con lentejuelas en blanco, rosa, azul y verde, que incluye un asa de hombro de cadena y cierre mediante cremallera. 

    Precio: 29,99 euros. 

    Parfois