Este es el jersey de H&M del que ya no quedan existencias.

Este es el jersey de H&M del que ya no quedan existencias.

El Estilo MODA

El jersey de escote cuadrado que se ha agotado en H&M: dónde encontrar prendas similares

La pieza se ha convertido en un 'must have' de la temporada porque su diseño favorece a todo tipo de siluetas.

1 marzo, 2022 03:23

Noticias relacionadas

"Enviarme notificación". Ese es el botón que ha puesto la tienda online de H&M a disposición de sus clientes para que escriban su correo electrónico y así puedan ser avisados cuando su prenda favorita vuelva a estar disponible. Este es el botón al que no paran de acudir miles de mujeres desde que se agotaron todas las existencias de un jersey muy especial de la marca

La pieza que ha cautivado a las españolas es un "jersey en punto de canalé suave de mezcla de viscosa. Modelo con escote corazón, mangas extralargas y puños amplios" -tal y como se detalle en el catálogo de la firma. Se vendía en color beige claro y también en negro, y está a la venta por 39,99 euros

Aún es posible conseguir la prenda en el caso de que alguna clienta lo devuelva o se repongan pequeñas cantidades de una talla en concreto. Por eso es muy eficaz apuntarse a la lista de espera para ser notificado cuando se repone stock.

La opción que ofrece Mango.

La opción que ofrece Mango.

No obstante, si no quieres esperar más, desde EL ESTILO te damos otras opciones muy parecidas y que incluso cuestan menos que la propuesta de H&M. 

Es el caso del jersey que puedes encontrar en Mango. Tiene el idéntico diseño que la pieza deseada, solo que su color es de un blanco más puro y claro. También está disponible en color marrón chocolate. Por lo demás, sienta igual de bien y luce espectacular. Además, se vende por 25,99 euros, 14 euros menos que en H&M.

La firma Missguided muestra en su catálogo esta misma prenda tan demandada. Se presenta bajo el nombre de Square Neck Sweetheart y se puede adquirir en color blanco o en azul. Puedes comprar a través de la web multimarca Zalando y las clientas le otorgan la máxima puntuación en la tienda online. Lo mejor de todo es que se vendía por 29,99 euros, pero ahora está rebajado hasta los 19,99 euros y aún quedan tallas disponibles.

Esta es la opción que ofrece Missguided.

Esta es la opción que ofrece Missguided.

Al ver el éxito que ha cosechado la prenda, la propia H&M ha lanzado al mercado una versión parecida aunque con un escote algo menos cuadrado y abierto, pero sigue la estela de diseño de la original. Se puede encontrar en la web oficial como "Jersey en punto de canalé" y cuesta 19,99 euros. Además, se puede encontrar en cuatro colores diferentes: blanco, negro, salmón y gris.

[Más información: Este es el jersey de rayas de colores de Laura Matamoros y Chiara Ferragni que se ha hecho viral]