Coosy, firma de moda española, presenta su nueva colección Spring/Summer 2022. Looks perfectos para los eventos de esta primavera que, combinados con complementos, serán imprescindibles para esta temporada. Vestidos, trajes, monos, estampados, lisos, llenos de color.

Deslumbra en cualquier celebración con los nuevos diseños de Coosy para ser la invitada perfecta.

  • 1 de 8

    Noi

    Uno de los diseños más espectaculares de esta nueva colección es este vestido confeccionado en algodón y estampado con motivos étnicos. Es de cuello redondo y manga corta abullonada. Corte en la cintura y largo midi con vuelo, que lo convierten en una opción muy elegante. Perfecto para combinar con accesorios amarillos o flúor.

    Precio: 149 euros.

    Coosy
  • 2 de 8

    Adah Rosa

    Para un look diferente y ser una invitada especial, Coosy propone este diseño confeccionado en tweed rosa claro con detalles a contraste en tweed negro. Es de cuello perkins y manga corta. 

    Precio: 140 euros.

    Coosy
  • 3 de 8

    Briana mostaza

    Los cuadros nunca pasan de moda. Temporada tras temporada se convierten en los reyes de los escaparates. Este vestido de fiesta midi confeccionado en tejido de vichy destaca además por su color mostaza.

    Es de escote cuadrado con maxi manga abullonada y su falda recta presenta abertura trasera. 

    Precio: 150 euros.

  • 4 de 8

    Adiva

    También en cuadro vicky, la firma española presenta este diseño confeccionado en neopreno. Su hombrera abullonada y su corte en la cintura le convierten en un acierto para tus eventos.

    Precio: 139 euros.

  • 5 de 8

    Abbi Rosa

    Muy original es también este vestido inspiración asiática con largo midi y manga larga. Lleva detalles a contraste en terciopelo verde y cierre delantero con botones forrados en terciopelo.

    Este tipo de kimono es además una opción muy cómoda para ir vestida a las BBC.

    Precio: 140 euros.

  • 6 de 8

    Bianca amarillo

    Los colores llamativos son tendencia esta primavera. Por eso, este vestido confeccionado en georgette amarillo es ideal para tus bodas, bautizos y comuniones. 

    Presenta escote en pico y manga larga para esos días en los que aún refresca. Su corte en la cintura con nudo ajustable hace que la prenda se ciña perfectamente a cualquier silueta.

    Precio: 150 euros.

    Coosy
  • 7 de 8

    Romualda

    Las que prefieren los trajes a los vestidos cuentan con este impresionante conjunto de blazer y pantalón, que se puede adquirir junto o por separado y combinar, por ejemplo, el pantalón con una bonita camisa blanca.

    Lo más espectacular del traje es, sin duda, la chaqueta confeccionada en tejido brocado elástico, cuello redondo, manga larga con hombros abullonados y cierre con apliques de cordón en color crudo. 

    Precio blazer: 159 euros

    Precio pantalón: 89 euros.

  • 8 de 8

    Julia azul

    Uno de los diseños más elegantes y clásicos de esta nueva colección es este vestido de fiesta midi confeccionado en gasa. Cuello alto con lazada, manga japonesa y puños.

    Precio: 155 euros.