Conseguir un look bonito y sin esfuerzo es el día a día de muchas mujeres. Por suerte, hay opciones que eliminan ese quebradero diario de cabeza, tan solo hay que optar por un conjunto.

El que se llevará durante la próxima temporada primavera-verano de este año parece estar claro entre las influencers, que están convirtiendo el match de americana y falda de cuadros en su opción preferida. 

  • 1 de 7

    Ribetes

    De corte clásico, este look está confeccionado en tejido tweed. Sobre un fondo claro con hilos de colores, destaca el ribeteado azul que recuerda al tejido vaquero y le da un punto más informal.

    Precio chaqueta: 49,99 euros.

    Precio minifalda: 29,99 euros.

    Mango
  • 2 de 7

    Estructura de cuadros

    Siempre hay una excepción a todas las reglas y Zara no iba a ser menos. Aunque las faldas son las protagonistas de este mix, no hay que olvidarse de una segunda opción: las bermudas. Estas son de tiro alto y corte estructurado y combinan a la perfección con la blazer a juego.

    Precio bermudas: 25,95 euros.

    Precio falda: 39,95 euros.

    Zara
  • 3 de 7

    Tablas plisadas

    Mango cuenta también en sus estanterías con una combinación clásica donde las haya. No solo por el color gris de la chaqueta y la falda, sino por la estructura de ambas piezas. Pero no significa que sea una opción aburrida ni mucho menos, tan solo hay que combinarla con una prenda inferior que le dé un punto de color.

    Precio americana: 59,99 euros.

    Precio falda: 29,99 euros.

    Mango
  • 4 de 7

    Cuadros vichy

    Este conjunto irradia frescura gracias a su combinación de colores en blanco y rosa. Gracias a los bolsillos de solapa de la chaqueta y los botones dorados, irradia un punto vintage muy de moda. Un conjunto muy sofisicado que, al separarlo, da lugar a infinitas opciones.

    Precio blazer: 39,95 euros.

    Precio falda: 25,95 euros.

    Zara
  • 5 de 7

    Tonos marrones

    Este renovado diseño de Primark tiene un aspecto más moderno. De tonos marrones, este set de blazer y falda pantalón se ha convertido en una combinación viral entre los admiradores de la firma. Destaca especialmente la chaqueta, de corte crop y muy ponible fuera del conjunto.

    Precio balzer: 18 euros.

    Precio falda pantalón: 11 euros.

    Primark
  • 6 de 7

    Pata de gallo

    Si hay un estampado que ha logrado capear las modas y convertirse en tendencia año tras año ese es el de pata de gallo que, por supuesto, no podía faltar. Este conjunto a primera vista elegante tiene también un toque moderno gracias a la forma de la falda, que destaca las caderas, y la chaqueta, de corte crop y escote bajo.

    Precio: 66,95 euros.

    NA-KD
  • 7 de 7

    Cuadros a color

    Si bien los trajes suelen estar relaciones con colores sobrios, de un tiempo a esta parte ha quedado claro que el color es más que bienvenido. Mango lanza una propuesta muy veraniega realizada en punto que llama la atención a primera vista gracias al verde brillante.

    Precio cárdigan: 39,99 euros.

    Precio minifalda: 29,99 euros.

    Mango