Paula Echevarría en una imagen compartida en Instagram.

Paula Echevarría en una imagen compartida en Instagram.

El Estilo MODA

Paula Echevarría se adelanta al entretiempo y apuesta por un original 'look' de 'Wonder Woman'

La actriz, que se ha convertido en una referente de estilo, ha arrasado en las redes con una pieza que firma María Escoté. 

24 febrero, 2022 01:28

Noticias relacionadas

Los días de sol y altas temperaturas -tratándose del mes de febrero- han adelantado los looks de entretiempo. Así ha quedado reflejado en el Instagram de Paula Echevarría (44 años), quien en la última semana se ha mostrado con atuendos propios de la primavera. Uno de los más destacados ha estado marcado por una llamativa sobrecamisa, ideal para las amantes de los superhéroes. 

El modelo en cuestión forma parte de la firma de María Escoté (42) y llama la atención por su colorido estampado, inspirado en Wonder Woman. Tal y como describen en la página web de la firma, se trata de una camisa de algodón de corte recto con botones automáticos. Paula Echevarría lo ha llevado como una segunda pieza que le da un toque trendy y original. 

La actriz, que se ha convertido en una experta en moda y referente de estilo para sus seguidores, llevó esta prenda sobre un look básico compuesto por unos vaqueros de Mango y una camiseta blanca que también forma parte de la firma de María Escoté. Como complementos, apostó por una gorra de su propia marca, Space Flamingo, que sirvió para decorar su melena suelta y al natural. En definitiva, un outfit deportivo de 10 que ha encantado a gran parte de sus followers

Paula no solo ha recibido comentarios que hacen referencia a la camisa de María Escoté, sino también a su estilismo al completo. "¡Cómo me gusta esa camisa!", "Muy chulo todo" o "¡Qué estilizo", son algunos de los mensajes que se leen en su reciente publicación. 

Los detalles de la camisa de 'Wonder Woman' que ha llevado Paula Echevarría.

Los detalles de la camisa de 'Wonder Woman' que ha llevado Paula Echevarría. María Escoté

La camisa de Wonder Woman ha sido confeccionada desde la talla S hasta la L y su valor inicial era de 175 euros. Sin embargo, actualmente se encuentra rebajada y tiene un precio de 90 euros. Aquellos que deseen adquirirla, pueden comprarla a través de la página web de la diseñadora y recibirla en un plazo de 48 horas. Es una excelente inversión para quienes les guste el universo de los superhéroes, ya que al tratarse de un estampado atemporal puede llevarse durante varios años. 

Con el fin de preservarla por más tiempo en el armario, desde la página web de María Escoté sugieren lavarla a máquina a una temperatura de máximo 30 grados. Se recomienda no utilizar productos blanqueadores ni secadora. En el caso de plancharla, hacerlo a una baja temperatura. 

[Más información: El vestido 'black&white' de Paula Echevarría es la apuesta más ideal para cualquier cita]