La firma española de alta costura, creada por el propio diseñador, acaba de adelantar su colección de Primavera 2022. Retomando los colores de la tierra y de los atardeceres junto al océano, Pedro del Hierro hace de los colores neutros y los tonos naturales la clave de sofisticados 'looks' para la próxima temporada. Pero antes, ofrece una selección de productos súper rebajados. 

  • 1 de 10

    Blusa romantica con plumetti

    Blusa romántica en tejido de plumetti con detalle de volante en escote redondeado. Sólo está disponible en color beige y fabricada en cien por cien poliéster. 

    Precio: 25 euros. (Antes: 99,90)

  • 2 de 10

    Pantalón recto con pinzas

    Pantalón ancho de tiro alto. Bolsillos laterales y de vivo en espalda. Detalle de pinzas en delantero. Cierre con cremallera y gancho metálico.

    Precio: 39 euros. (Antes: 139)

  • 3 de 10

    Vestido corto estampado

    Vestio de escote V con detalle de triple volante en costados del delantero, cinturilla con goma elastica. Falda del vestido con bajo irregular y volante en doble del bajo. Mangas con ligero volumen, puño engomado con pequeño volante para rematarlo. Prenda forrada para evitar transparencias. 

    Precio: 68 euros. (Antes: 229)

  • 4 de 10

    Pantalón jogging pana

    Confeccionado en pana de algodón confortable. Corte jogging. Tiro alto. Bolsillos verticales en costuras laterales. Bolsillos laterales de vivo con detalle de pespunte. Bolsillos de parche en la parte posterior. Cierre mediante cremallera oculta por tapeta y botón. Cinturilla elástica en la parte posterior.

    Precio:25 euros. (Antes: 99)

  • 5 de 10

    Vestido de cuadros cruzado

    Vestido hecho en tejido de cuadros, cruzado con botonadura interior para contar con una doble sujeción. Boton enterior en cintura visto de efecto corozo y lazada en cintura del mismo tejido. Mangas del vestido con ligero frunce terminadas en puños con botón. Vestido forrazo con bolsillos laterales. 

    Precio: 59 euros. (Antes: 219)

  • 6 de 10

    Pantalón cullote hebilla

    Pantalón de tiro alto con hebillas en cintura. Pernera ancha con pliegues delanteros. Cierre en espalda con cremallera oculta en costura.

    Precio: 39 euros. (Antes: 139)

  • 7 de 10

    Pantalón cullote punto roma

    Pantalón de tiro alto de pinzas con bolsillos delanteros y falso bolsillo de vivo en espalda. Cierre frontal con cremallera, botón y gancho metálico.

    Precio: 29 euros. (Antes: 119) 

  • 8 de 10

    Blusa de micropana

    Blusa camisera de micopana. Escote camisero con tapeta vista y botones de snap logotipados. Mangas de la prenda con pliegues en la parte superior y silueteada segun se acerca al puño. Cuerpo de la prenda ligeramente silueteado para conseguir un look más femenino. 

    Precio: 25 euros. (Antes: 99,90)

  • 9 de 10

    Pantalón pana straight fit

    Pantalón straight fit. Confeccionado en pana de algodón 100%. Corte recto. Tiro alto. Bolsillos laterales en el delantero. Bolsillos de ojal y pinzas en la parte posterior. Cierre mediante cremallera y enganche metálico ocultos por tapeta. Trabillas para cinturón.

    Precio: 29 euros. (Antes: 119)

  • 10 de 10

    Blusa camisera estampada

    Blusa camisera estampada con detalle de canesú en pico adelantado y en espalda, para conseguir ligero volumen en el cuerpo de la prenda. Volante rematando la linea del escote. Tapeta vista con botones de camisería logotipados al tono del tejido. Detalle de volante en los puños.

    Precio: 29 euros. (Antes: 119)