Si hay una actividad que pone de buen humor a cualquiera es, sin duda, ir de compras y ahora en rebajas en la mejor ocasión ya que ahorras bastante dinero. En Bershka están rematando los últimos días.

  • 1 de 9

    Camiseta cuello alto

    Camiseta manga larga en color beige. También está disponible en crudo, verde o marrón. Hay diferentes tallas y su composición es de poliéster, viscosa y poliamida. 

    Precio: 11,19 euros. 

  • 2 de 9

    Jersey cropped

    Jersey cropped cuello alto. Está disponible en otros colores, como beige, blanco o azul. Está fabricado en viscosa, poliéster y poliamida. 

    Precio: 13,99 euros. 

  • 3 de 9

    Abrigo con lana cinturón

    Abrigo con lana. Al menos 70 por ciento poliéster reciclado y 15 por ciento lana reciclada. Poliéster reciclado se obtiene a partir del reciclaje de plástico PET, como el de las botellas de agua.

    Precio: 41,99 euros. 

  • 4 de 9

    Sudadera oversize

    Sudadera oversize disponible en diferentes colores, como negro, verde, rosa o gris. Su composición es de algodón, poliéster y elastano. Se recomienda lavar a máquina a un máximo de 30 grados. 

    Precio: 11,19 euros. 

  • 5 de 9

    Pantalón sarga flare

    Pantalón sarga flare 5 bolsillos. Fabricado en algodón y elastano, se recomienda no usar lejía y la secadora a temperatura reducida. Está disponible en beige, crudo y negro. 

    Precio: 5,99 euros. 

  • 6 de 9

    Botines

    Botines planos acordonados. Suela con track. Cierre mediante cremallera. Está disponible en color blanco. La suela es de caucho termoplástico y el corte de poliuretano. 

    Precio: 25,19 euros. 

  • 7 de 9

    Jersey cuello redondo

    Jersey cuello redondo. Está disponible en marrón, beige y negro. Esta fibra se obtiene a partir del reciclaje de plástico PET, como el de las botellas de agua. Fabricado en poliéster reciclado. 

    Precio: 16,09 euros. 

  • 8 de 9

    Sudadera cuello perkins

    Sudadera perkins. Al menos 25 por ciento poliéster reciclado. El poliéster reciclado se produce a partir de plástico PET recuperado, reduciendo el consumo de agua, energía y recursos naturales.

    Precio: 11,19 euros. 

  • 9 de 9

    Parka desmontable

    Parka desmontable capucha pelo. Disponible en color negro, está fabricada en poliéster y elastomultiester. 

    Precio: 15,99 euros.