La personalización se ha convertido en uno de las grandes innovaciones de Zara. Tras triunfar en bolsos y bufandas, esta herramienta da ahora el salto a la filial Zara Home, concretamente a los artículos para bebé. Baberos, gasas y capas perfectas para hacer un regalo muy especial y también para guardar como un bonito recuerdo.

  • 1 de 7

    Babero

    Un regalo único para los recién nacidos. Un babero para bebé personalizable, confeccionado en 100% algodón con doble tejido: rizo por una cara y gasa por la otra. Está disponible en tres colores, rosa, azul o crudo.

    Precio: 7,99 euros.

    Zara Home
  • 2 de 7

    Albornoz

    El momento del baño será aún más especial gracias a este albornoz infantil personalizable. Fabricado en 100% algodón, cuenta con un diseño liso con detalle de picueta. Tiene capucha, bolsillos y cinturón a juego en el color elegido, ya sea rosa, azul o crudo.

    Precio: 29,99 euros.

    Zara Home
  • 3 de 7

    Juego de toallas

    Imposible confundirse con este juego de toallas personalizable que permite bordar el nombre de su propietario. Disponibles en tres colores, rosa, azul y crudo, están a la venta en dos tamaños -lavabo y ducha- así como en una gasa para los más pequeños.

    Precio: 9,99 euros tamaño de lavabo, 19,99 euros tamaño de ducha y 12,99 euros gasa.  

    Zara Home
  • 4 de 7

    Gasa

    Uno de los artículos que más se usan con los bebés son las gasas o muselinas. Esta apuesta de Zara Home está confeccionada en 100% algodón con doble tejido. Están disponibles en tonos rosas, azules o crudos. Se vende en pack de 2 unidades.

    Precio: 12,99 euros.

    Zara Home
  • 5 de 7

    Toalla capa

    Esta toalla con forma de capa para bebé es personalizable y está confeccionada en 100% algodón. Cuenta con un diseño liso con detalle de picueta y está disponible en rosa, azul o crudo. Además, tiene un pequeño enganche para poder colgarla y que se seque mejor. 

    Precio: 19,99 euros.

    Zara Home
  • 6 de 7

    Capa con orejas

    De un delicado color blanco, esta capa para el baño tiene un toque divertido gracias a las orejas puntiagudas situadas en la zona de la capucha. Confeccionada en algodón, está pensada para hacer que el momento del baño sea muy especial. 

    Precio: 17,99 euros.

    Zara Home
  • 7 de 7

    Body de canalé

    Cómodo, elegante y versátil. Así es este juego de bodys para niños que Zara Home ha lanzado en su nueva colección. A la venta en pack de dos unidades, uno de color azul y otro en blanco, están disponibles en diferentes tallas y son perfectos para bebés desde los 3 hasta los 18 meses. 

    Precio: 15,99 euros.

    Zara Home