• 1 de 10

    Swatch

    Reloj con caja elaborada con plástico de origen biológico, esfera roja con medio corazón blanco y correa de silicona de color rojo. Su tipo de cierre es de hebilla y no es resistente al agua. 

    Precio: 80 euros. 

  • 2 de 10

    Tommy Hilfiger

    Reloj multifunción, caja redondade acero inoxidable con bisel azul pavonado, esfera azul. Brazalete de acero inoxidable. Su cierre es de mariposa. 

    Precio: 152,15 euros. 

  • 3 de 10

    Skagen

    Reloj tres agujas con caja de acero inoxidable, esfera azul, movimiento multifunción y brazalete de malla de acero inoxidable en tono plateado.

    Precio: 139,30 euros. 

  • 4 de 10

    Fossil

    Smartwatch de diseño clásico y tecnología moderna cuenta con una caja de acero inoxidable IP negro, pantalla plena a todo color y correa de piel lisa marrón oscuro.

    Precio: 209,30 euros. 

  • 5 de 10

    Viceroy

    Reloj de Hombre Viceroy Beat multifunción con caja de acero y bisel azul. Esfera azul, contadores dorados, índices en blanca y correa de piel marrón chocolate efecto desgastado.

    Precio: 59,50 euros. 

  • 6 de 10

    Lacoste Watches

    Reloj tres agujas, caja de acero inoxidable plateada, esfera azul con detalles en blanco y correa de cuero negra. El material del cristal es de mineral y no es resistente al agua.

    Precio: 111,75 euros. 

  • 7 de 10

    Tous

    Reloj TOUS Xtous de acero IP morado con correa de silicona morada. Caja de acero inoxidable IP lila. Cierre de hebilla. Correa de caucho. Funciones: Hora, minutos, segundos, fecha y cronógrafo. Resistente al agua. 

    Precio: 315 euros. 

  • 8 de 10

    Starlite

    Reloj analógico de caballero, acero inoxidable 316L, cristal mineral K1, movimiento japonés Myota, 5 ATM, correa de silicona, esfera negra con detalles dorados, caja color negro mate. Medida de la esfera: 44 mm.

    Precio: 99,90 euros. 

  • 9 de 10

    Thomas Sabo

    Este fino reloj de acero destaca por su excepcional brazalete milanés. Sumado a la esfera plateada con efecto rayos de sol, la sobriedad de su estilo resulta prácticamente imposible de superar. Este cronógrafo hará las delicias de todos los entusiastas del minimalismo y del diseño clásico.

    Precio: 298 euros. 

  • 10 de 10

    Guess

    Reloj de hombre Guess de silicona y correa azul. Colección de cajas nuevas híbridas con tratamientos en los biseles. Correas nuevas Flex en dos capas: la capa de silicona interior y la de piel hacia el exterior. Comodidad máxima.

    Precio: 175,92 euros.