Lola Flores en una imagen de redes sociales.

Lola Flores en una imagen de redes sociales.

El Estilo MODA

Los cinco pendientes que hubieran vuelto loca a Lola Flores: imita los 'looks' más icónicos de la Faraona

Lo que llevamos ahora, ella ya lo llevó hace 40 años. Lola Flores es un icono de estilo, superviviente a modas y tendencias.

8 febrero, 2022 03:36

Noticias relacionadas

Si algo era Lola Flores, era, sin duda, una mujer adelantada a su tiempo. No sólo supo ganarse el cariño del público, también dejó a su paso un enorme patrimonio artístico, cultural y estilístico.

Lola fue una mujer visionaria en todos los terrenos: también con las tendencias. La Faraona se ha convertido en todo un icono más allá de generaciones, demostrando que otros tipos de belleza eran posibles.

Su marcado estilo a la hora de vestir, sus joyas, sus accesorios, su piel morena y un inconfundible rabillo del ojo siempre bien marcado, hacen que Lola Flores siga siendo (a día de hoy) trending topic estilístico.

Y hablar del estilo de Lola es hablar de sus pendientes. De hecho, fue uno de ellos el que le hizo protagonizar uno de los momentos más históricos de la televisión. Era 1977, en el Florida Park, y en plena actuación del programa Esta Noche… Fiesta, la Faraona perdió uno de sus pendientes. ¿El resto? Ya es historia.

JOYS, la firma española de joyería de venta en Primor, nos permite recuperar el estilo de Lola Flores gracias a su colección de pendientes. Joyas para todos los bolsillos con los que poder recrear algunos de los looks más icónicos de la Faraona.

Con estos cinco pendientes podrás recrear algunos de los looks más icónicos de la Faraona en pleno 2022:

Pendientes XL con piedras

Pendientes de piedras. Precio: 7,99 euros.

Pendientes de piedras. Precio: 7,99 euros.

Las piedras y el color dorado eran dos de las debilidades de Lola Flores. Y para muestra: un botón. JOYS nos acerca a la jerezana con unos pendientes que podrían haber estado inspirados en ella. Sin duda, los pendientes largos colgantes siguen siendo una de las tendencias fuertes de este 2022 (aunque ella ya lo supiera hace más de 30 años).

Hoops are a girl's best friend: 

Pendientes de aro. Precio: 6,99 euros.

Pendientes de aro. Precio: 6,99 euros.

¿Cuántos pendientes de aro pudo llegar a tener Lola Flores? Eran uno de sus favoritos. JOYS ofrece estos aros chapados en oro perfectos para completar cualquier look. Sea del estilo que sea.

Más es más: 

Pendientes de piedra de color. Precio: 7,99 euros.

Pendientes de piedra de color. Precio: 7,99 euros.

Más es más, y eso no era un secreto para Lola. No había accesorio que se le resistiera: nada se interponía en su camino. Ahora recrear unos de sus pendientes en pleno 2022 es posible gracias a esta propuesta de JOYS, que apuesta por el color para darle un toque atrevido y diferente a tu look (y tal vez, también más ponible).

Golden is the new black: 

Pendientes aro cordón. Precio: 5,99 euros.

Pendientes aro cordón. Precio: 5,99 euros.

No es ningún secreto: lo retro arrasa. Estos pendientes podrían haber sido llevados por la Faraona en cualquiera de sus múltiples apariciones televisivas. ¿Lo mejor de todo? No es una pieza de los setenta: es de la colección actual de JOYS y está disponible online.

Reina de corazones 

Pendientes corazón. Precio: 3,99 euros.

Pendientes corazón. Precio: 3,99 euros.

Una mujer de armas tomar. La pasión de Lola queda reflejada en estos pendientes con forma de corazón. Y ahora están al alcance de tu mano. No hace falta ser Lola Flores para llevarlos: estos pendientes chapados en oro son aptos para todos los públicos, fáciles de llevar y muy combinables.

[Más información: La romántica y delicada selección de joyas de Vidal & Vidal para celebrar San Valentín]