El día más romántico del año ya está aquí y para sorprender a tu pareja EL ESTILO propone una serie de ideas que seguro te ayudarán a elegir el regalo perfecto. Desde la marca italiana de cosméticos Kiko Milano han lanzado una dulce colección de maquillaje inspirada en el chocolate.

Los salones de belleza Ali D’Aria proponen, entre todos sus tratamientos, una manicura en color roojo, el color del amor. Y Lancôme ha sacado un calendario de edición limitada para San Valentín con 14 sorpresas en su interior.

  • 1 de 6

    Sweet Affaires de Kiko Milano

    Kiko Milano ha lanzado una nueva colección para celebrar San Valentín inspirada en el chocolate. Una línea completa de productos con fórmulas veganas que incluye maquillaje, productos para el cuidado de la piel, accesorios, kits y una fragancia embriagadora que enamora.

    La colección se llama Sweet Affaires donde destacan una espectacular paleta de sombras en ocho tonalidades con acabados mates y metalizados para crear infinidad de seductores looks en los ojos; un bálsamo de labios hidratante perfecto para mimar y nutrir los labios; o un iluminador cocido dúo para rostro y ojos.

    Todo ello en un icónico y elegante packaging inspirado en exquisitas creaciones de alta repostería.

  • 2 de 6

    Essential Energy Shiseido

    La nueva Hyaluronic Acid RED Technology es otra de las opciones estrellas para regalar este San Valetín. Contiene un trío único de Ácido Hialurónico, especialmente diseñada para estimular la difusión y la capacidad de retener hidratación en el corazón de la piel 

    Aporta una textura aérea en crema-gel adecuada para todo tipo de piel, incluso las más sensibles. Se funde con la piel para hidratarla inmediatamente, mientras mejora su apariencia y revela su luminosidad. Utilizar mañana y noche después de eliminar el maquillaje.

    Precio: 72 euros.

  • 3 de 6

    Love & Lust Gloss Duo

    Dúo de brillo de labios con un color suave y un brillo seductor. Se deslizan sobre los labios, aportando volumen y creando un brillo tridimensional.

    Aviso coleccionistas: ¡Es una edición limitada! y solo está disponible en Sephora.

    Precio: 28,99 euros.  

  • 4 de 6

    Manicura

    Vivimos en un constante círculo de estrés y carga de trabajo, y qué mejor para cuidar tu salud física que con un servicio premium en la boutique de belleza Ali D’Aria: desde manicura Shellac con los últimos tonos tendencia de la prestigiosa marca CND, a exclusivos tratamientos de envolturas, pasando por el práctico LPG, servicio de pedicura, masajes, etc. 

    A partir de 40 euros en Madrid y Barcelona.

  • 5 de 6

    Key radiance Care

    En la celebración del 40 aniversario de Clé De Peau Beauté, han lanzado una edición limitada de la colección Key Radiance Care. Creada en colaboración con el dúo de ilustradores franceses Kerascost sus diseños están llenos de feminidad y sofisticación. 

    Incluye sérum, loción e hidratantes de día y de noche para una piel más juvenil y radiante. Estimula la resiliencia de la piel e incrementa la luminosidad, día a día.

  • 6 de 6

    Calendario de Lancôme

    Uno d elos regalos más originales para celebrar San Valentín es este calendario de Lancôme Paris de esidicón limitada que contiene 14 sorpresas beauty en su interior.

    Se trata de 14 productos icónicos de la marca en miniatura perfectos para llevar siempre contigo a cualquier parte.

    Precio: 85 euros.

EL ESTILO