Modelo de Le Godet con la blusa más demandada de la temporada.

Modelo de Le Godet con la blusa más demandada de la temporada.

El Estilo MODA

La blusa de Le Godet que se ha agotado por quinta vez tras reponerla a petición de sus clientas

La prenda de la firma barcelonesa está arrasando en ventas y más aún desde el periodo de rebajas. La marca la ha puesto a la venta por sexta vez.

27 enero, 2022 01:04

Noticias relacionadas

"¡Ha vuelto!". Con estas dos únicas palabras la firma Le Godet Barcelona ha hecho más que felices a sus miles clientas. ¿El motivo? Que la marca ha repuesto por sexta vez la blusa más demandada por sus fieles seguidoras.

Desde EL ESTILO no nos extraña que la prenda esté arrasando en ventas, ya que cumple con todos los requisitos para triunfar. La pieza en cuestión lleva el nombre de Blusa Tango White, y es una blusa blanca camisera, anudada, con mangas abullonadas y cuello de pico. Su estilo es bohemio, con aire hippie y muy favorecedor.

La blusa está compuesta por 100% tejido de poliéster, de tacto muy suave y agradable. Sin duda unas cualidades que la hacen aún más atractiva para las miles de clientas que durante semanas han solicitado que vuelva a ponerse a la venta.

El diseño de la prenda cautivó a las clientas de Le Godet la primera vez que salió a la venta y desde entonces no ha parado de pedirla, hasta el punto de que llegó a haber lista de espera.

Este fin de semana la firma preguntaba a sus 11.500 seguidores mediante un Story en su perfil oficial de Instagram si deseaban que la prenda fuera repuesta por sexta vez tras agotarse totalmente de nuevo. Y sus clientas no han dudado qué contestar. Por eso, este martes 25 de enero al mediodía la blusa vuelve a estar a la venta en la tienda online de la marca catalana.

La pieza se puede encontrar en estos momentos por un precio de 46 euros, pero hace solo unos días, por el periodo de rebajas, el mismo diseño se vendía a 39 euros. A pesar de que ha vuelto a su precio original, las clientas están demostrando que no les importan esos cinco euros de más y ya están arrasando con el stock actual.

La prenda es de talla única y esta es una de las claves del éxito. El diseño tan desenfadado, con escote amplio y nudo bajo el pecho, hace que cualquier persona pueda anudárselo como desee y ceñir así más o menos su figura. Las mangas fluidas de corte tres cuartos -o francesa- con el volante en el borde convierte la pieza en aún más especial. Hazte con la blusa cuanto antes porque es cuestión de días que vuelva a agotarse por sexta vez.

[Más información: Consigue la versión 'low cost' del top con maxilazo de H&M que Rocío Osorno ha logrado agotar]