Pull&Bear se ha adelantado a la próxima temporada con una colección para mujeres y hombres que destaca por sus colores y sus elementos en tendencia. La firma, además, ha decidido apostar por estampados, siluetas y materiales que no pasarán desapercibidos.   

  • 1 de 13

    'Looks' monocolor

    Las propuestas de mujer giran en torno a divertidos 'looks' monocolor en una paleta cromática que va desde el contundente rojo hasta el amarillo vitamina, pasando por una variada gama de azules, desde marino hasta acero o grisáceo.

    Pull&Bear
  • 2 de 13

    Estampados psicodélicos

    En cuanto a los 'prints', destaca el carácter psicodélico junto a versiones geométricas. Las calidades con textura -tejidos plisados o con efecto arrugado- también se cuelan entre las novedades de la temporada.

    Pull&Bear
  • 3 de 13

    Cortes asimétricos

    Por otro lado, en la próxima colección primavera-verano 2022 de la marca, vuelven a redefinirse las siluetas y destaca el corte asimétrico y 'cut out' -muy en tendencia desde hace varios meses- en los tops y vestidos.

    Pull&Bear
  • 4 de 13

    Tiro bajo

    En la nueva propuesta de la firma de Inditex también pisa con fuerza, la tendencia del tiro bajo en los pantalones y las faldas. Se trata de un estilo muy típico del 2000 que este año promete colarse en las principales tiendas de ropa. 

    Pull&Bear
  • 5 de 13

    'Watercolor print'

    En cuanto al 'denim', las posibilidades de versionar el clásico vaquero son inagotables. En esta colección de mujer de Pull&Bear se presenta el 'watercolor print' en tonos azules, verdes y marrones.

    Pull&Bear
  • 6 de 13

    Accesorios llamativos

    Los accesorios tampoco pasan desapercibidos en la nueva propuesta de Pull&Bear. El colorido llamativo se instala en las gafas de sol, botines engomados y bolsos tipo 'shoulder' y bandolera.

    Pull&Bear
  • 7 de 13

    Colección masculina

    La sección de 'menswear' se despliega en torno a colores como verde océano, naranja quemado y rosa empolvado, todo ello con bases de prendas blancas o tostadas.

    Pull&Bear
  • 8 de 13

    Sobrecamisas

    La sobrecamisa 'utility', pieza fundamental de los meses de otoño, también se adentra en la siguiente temporada, pero con otra versión. Se han incorporado nuevos colores y calidades. 

    Pull&Bear
  • 9 de 13

    Inspiración 'varsity'

    La inspiración 'varsity', evidente de las chaquetas estilo bomber, mantiene su relevancia en las prendas exteriores de la nueva colección masculina. 

    Pull&Bear
  • 10 de 13

    La fuerza del pantalón

    En la nueva propuesta para hombre, la marca ha querido destacar la fuerza del pantalón tipo cargo, que regresa con volúmenes redefinidos junto a prendas esenciales como 'hoodies' con gráfico.

    Pull&Bear
  • 11 de 13

    Colaboraciones

    Las licencias y colaboraciones siguen teniendo gran presencia en la colección masculina que presenta la marca para la temporada primavera-verano 2022. 

    Pull&Bear
  • 12 de 13

    Calidades rústicas

    Pull&Bear explica que a medida que avance la temporada se introducirán calidades rústicas como el lino, el tejido de toalla o materiales fluidos con caída.

    Pull&Bear
  • 13 de 13

    Calzados y accesorios

    También se pondrán a la venta otros complementos. En cuanto a calzado, se incorporan cómodas versiones deportivas a los 'looks' urbanos, combinadas con accesorios como gorros tipo 'bucket'.

    Pull&Bear
EL ESTILO