Fabricada con un 99% de ingredientes de origen natural, Ziaja Baltic Home Spa Fit proporciona los mejores cuidados para la piel sin tener que acudir a un centro de belleza. Una cuidada gama de productos veganos que aportan nutrición y suavidad a todas las partes del cuerpo, permitiendo crear un spa en casa de lo más relajante. 

  • 1 de 7

    Exfoliante corporal de glicerina con macrogránulos

    Exfolia, alisa y suaviza la piel. Un tres en uno perfecto para eliminar las impurezas sin tener después sensación de sequedad pues este producto lubrica suavemente y aporta resistencia a la piel. Además, tiene una fragancia de lo más agradable gracias al mango, uno de sus ingredientes.

    Para un mayor efecto se debe aplicar sobre la piel humedecida y masajear a continuación con movimientos circulares. Se recomienda no usarlo después de la depilación o sobre la piel irritada.

    Precio: 7,49 euros.

    Ziaja
  • 2 de 7

    Crema facial

    Esta crema facial hidratante tiene efecto lifting. Ayuda a reducir y suavizar las arrugas gracias a su alta concentración de componentes activos, proporcionando elasticidad, hidratación y tonificación. Entre sus ingredientes, un 95% de origen natural, se encuentran: manteca de karité, coco, cacao, aceite de almendras dulces y alga Himanthalya, entre otros.

    Su aplicación es sencilla, tan solo hay que masajear suavemente sobre la piel un poco de producto, evitando el contorno de los ojos. Además, se puede utilizar como prebase de maquillaje y se puede volver a aplicar durante el día.

    Precio: 4,49 euros.

    Ziaja
  • 3 de 7

    Aceite de masaje

    Perfecto para conseguir una piel reafirmada, resistente y lisa, este aceite de masaje además nutre intensamente y cuida activamente la piel durante el masaje. Uno de sus grandes atractivos es su fragancia, que se queda en la piel durante mucho tiempo. Proporciona una agradable fragancia en la piel. Para usarlo tan solo hay que aplicarlo directamente sobre la piel limpia, seca y masajear suavemente.

    Precio: 7,99 euros.

    Ziaja
  • 4 de 7

    Bruma refrescante cuerpo y cabello

    Bruma refrescante para cuerpo y cabello con una fragancia inspirada en la danza, el ritmo y las acrobacias. Brinda una agradable sensación de relajación con aroma intenso de mango. Ideal para los días calurosos, durante la exposición al sol y para después de realizar ejercicio o entrenamiento. Está formulado con un 99% de ingredientes de origen natural, D-Pantenol y extracto de higo.

    Su uso es muy fácil, tan solo hay que pulverizar sobre el cuerpo, el rostro y el cabello desde una distancia de 20 centímetros. Y cerrar los ojos y la boca durante la aplicación. Apta para todo tipo de pieles y cabellos.

    Precio: 2,99 euros.

    Ziaja
  • 5 de 7

    Mousse corporal hidratante

    Hidrata activamente, suaviza y reafirma la piel dejándola deliciosamente perfumada. Perfecta para un momento de spa en casa. Contiene un 90% de ingredientes de origen natural. Además de cafeína, extracto de higo, manteca de illipe, sílice y ácido algínico. Para su uso conviene masajear la mousse en la piel y dejar actuar hasta su total absorción. 

    Está indicada para pieles muy secas y se recomienda utilizar mínimo 2 veces al día.

    Precio: 7,99 euros.

    Ziaja
  • 6 de 7

    Gel de ducha y champú 3 en 1

    Este producto 3 en 1 limpia suavemente la piel y el cabello proporcionando sensación de frescor y relajación. No afecta el pH natural de la piel y tiene un agradable aroma. Su formulación micelar contiene cafeína, extracto de higo, manteca de illipe, sílice e inulina

    Para su uso, aplicar el gel sobre el cabello y el cuero cabelludo humedecido, en rostro o cuerpo. Masajear hasta crear espuma. Enjuagar bien con agua tibia.

    Precio: 4,99 euros.

    Ziaja
  • 7 de 7

    Gelatina de baño

    Jabón para baño en consistencia de gelatina con un increíble aroma a mango. Limpia suavemente la piel durante el lavando, creando una espuma aromatizada que deja la piel deliciosamente perfumada. Perfecto para un momento de spa y relajación en casa. 

    Consejo de uso:

    Usar en la bañera la cantidad deseada de gelatina, mezclarla en el agua hasta que se disuelva y cree espuma. Lavar suavemente la piel y enjuagar.

    Precio: 4,99 euros.

    Ziaja