Por debajo de nuestra barba, esa piel sigue necesitando cuidados para evitar la descamación, con sus consecuentes molestias y perjuicios. Su potente acción hidratante equilibra el pH de la piel y evita la irritación y el picor causado por el afeitado. Hay cremas de todos los precios, desde 3,99 euros hasta 42. 

  • 1 de 9

    Clinique

    Maximum Hydrator 72H auto-replenishing hydrator es un gel crema para hombres, con propiedades refrescantes. Proporciona instantáneamente el nivel de humedad que necesita la piel, dándole el poder de rehidratarse durante 72 horas incluso después de limpiar su cara. 

    Precio: 22,95 euros. 

  • 2 de 9

    L'Oréal Paris Men Expert

    Barber expert aceite hidratante para barbas largas y el rostro. En la piel alivia la sensación de picor y nutre la piel de debajo de la barba. Puede aplicarse tanto en seco como en mojado y se debe combinar con los demás productos de Barber Club para un mejor resultado. 

    Precio: 9,95 euros. 

  • 3 de 9

    Camden

    Este aceite para barba refresca el vello seco y pajizo de la barba, dándole flexibilidad y brillo. También combate los picores que resultan molestos y la tan temida caspa. El penetrante aroma de la madera de cedro se combina con el fresco perfume de la lima para crear una fragancia única y distintiva que es a la vez fresca y masculina.

    Precio: 16,99 euros. 

  • 4 de 9

    Satin Naturel

    Este aceite para barba está compuesto exclusivamente por aceites esenciales naturales. Es cien por cien puro y no contiene aditivos dañinos. Los aceites orgánicos prensados en frío de almendra, albaricoque, granos de argán, semillas de uva y de jojoba nutren profundamente la barba y la piel. 

    Precio: 16,99 euros. 

  • 5 de 9

    Lidl

    Crema hidratante para hombre que tonifica la piel y la protege de las agresiones externas. Su potente acción hidratante equilibra el pH de la piel y evita la irritación y el picor causado por el afeitado. Su textura suave y ligera proporciona un acabado mate y sin residuos grasos.

    Precio: 3,99 euros. 

  • 6 de 9

    Sapiens

    Un aceite para barba orgánico Certificado Cosmos Organic/ ECOCERT hecho en Francia con ingredientes naturales: El aceite barba Sapiens está elaborado con aceites vegetales naturales y orgánicos (aceite de ricino, aceite de argán, almendra dulce, aceite de jojoba, vitamina E). No contiene conservantes, ni aromas artificiales, ni materias primas controvertidas.

    Precio: 8,49 euros. 

  • 7 de 9

    Vichy

    Gel-crema hidratante para hombre, con ácido hialurónico. Enriquecido con agua termal de Vichy, que remineraliza la piel y además ayuda a protegerla de las agresiones externas. Indicado para el cuidado de todo tipo de pieles.

    Precio: 16,30 euros. 

  • 8 de 9

    Biotherm

    ¿Sientes tu piel tirante? Descubre Aquapower de Biotherm con el poder equivalente a 5.000 litros de agua termal sobre la piel, un gel hidratante ligero de uso diario, de rápida absorción, fresco, no graso, que proporciona una sensación de flexibilidad y de bienestar durante todo el día.

    Precio: 42 euros. 

  • 9 de 9

    Apivita

    Crema-gel que hidrata y refresca la piel, protege del envejecimiento prematuro y regula la secreción sebácea, al mismo tiempo que tonifica y rejuvenece. La combinación de ingredientes orgánicos, como el cardamomo, el hipérico, el áloe y la manzanilla, calma y ofrece un alivio instantáneo y una sensación única de frescura.

    Precio: 23 euros.