iStock

El Estilo BELLEZA

Así es el secador de pelo más ligero del mercado con un motor diseñado por Ferrari

BaByliss se une a la marca de coches italiana para crear el secador más ligero del mercado con la máxima velocidad. Pesa sólo 360 gramos. 

19 enero, 2022 11:19

Noticias relacionadas

Secarse el pelo, cuidarlo y darle forma puede ser muchas veces una tortura para nuestra espalda y para los brazos si tenemos mucha cantidad o muy largo. Muchos de los secadores que utilizamos cada día pesan demasiado y no están adaptados ni al tamaño de nuestra mano ni a los movimientos que necesitan muchas de las usuarias para poder arreglarse su melena sin morir en el intento.

Pensando en los profesionales de las peluquerías y salones de belleza, pero pensando sobre todo en todas las que necesiten un secador ligero y potente, la casa BaByliss ha lanzado su secador estrella: Stellato Digital, el aparato más ligero del mercado, sólo pesa 360 gramos, pero con una velocidad y potencia a la altura de un Ferrari, ya que ha sido la colaboración con la empresa italiana de coches de lujo la que ha establecido cómo tenía que ser el motor de este secador que funciona como un rayo.

Este nuevo modelo de la gama PRO, que puede comprarse en peluquerías, centros especializados y de forma online, cuenta con una potencia de 2400 W y una velocidad del aire de 208 km/hora. Casi al nivel de un Ferrari.

Este despliegue técnico supone que expulsa un 37% más de aire que un apartado normal y que consigue un secado un 26% más rápido y con un 33% de mayor precisión en el chorro. Es decir, mejor definición en menos tiempo y esfuerzo.

La innovación que ha introducido una marca innovadora como Ferrari no sólo se nota en la velocidad del Stellato Digital sino también en el alargamiento de su vida útil gracias a su motor digital electrónico. El compromiso de BaByliss es que su secador estrella dure hasta 10 veces más que los aparatos tradicionales, ya que se acciona por componentes electrónicos con un rendimiento óptimo a prueba de un vehículo.

Otra de las características únicas que hacen a este ligero secador el más cómodo es que se han reducido las vibraciones de forma significativa, puesto que el motor está equipado con un sensor que le permite detectar la boquilla acoplada y ajustar automáticamente su velocidad y flujo de aire, y tiene una apuesta especial por el silencio, reduciendo el ruido a la mínima expresión.

Una mujer con el cabello lavado.

Una mujer con el cabello lavado. Gtres

De esta forma, cuando utilizamos la boquilla concentradora para secar el cabello, el motor del secador detecta el accesorio y acelera automáticamente el aire, consiguiendo que el resultado sea el esperado respetando en todo momento la fibra capilar y el cuero cabelludo.

El producto estrella de una marca que lleva 50 años siendo líder en la venta de secadores, planchas y rizadores de pelo, se presenta con tres boquillas diferentes: una recta y estrecha para alisar; una ultrafina para conseguir una mayor eficiencia en determinados mechones; y una concentradora ultrafina y dual que optimiza el flujo del aire para permitir un ahorro del tiempo.

Además, también incluye un silenciador para mayor comodidad de uso y un
difusor para secar el cabello rizado y ondulado sin agregar ni una pizca de volumen.

En total, el secador Ferrari de BaByliss cuenta con 12 configuraciones de velocidad y temperatura lo que permite una máxima flexibilidad, sin olvidarse de la opción de utilizar un chorro de aire frío para el toque final.

[Más información: Los cortes más favorecedores y rompedores del otoño para melenas rizadas]