Pikolinos es una de las marcas españolas más conocidas de calzado, tanto a nivel nacional como internacional. La gran calidad de sus productos así como su diseño innovador la hacen perfecta para ampliar el fondo de armario, pues todos sus zapatos son una apuesta segura para caminar pisando fuerte con la mayor comodidad. 

En invierno, las botas y zuecos son los grandes protagonistas. Dos opciones muy a tener en cuenta para disfrutar de los meses más fríos y dejar de lado las inclemencias de la estación.

  • 1 de 9

    Aspe

    Inspirado en la montaña, pero para recorrer la ciudad, el botín Aspe sigue entre los modelos más populares por su diseño y versatilidad. Tiene una horma de gran calce, perfecta para los pies más anchos, y planta interior acolchada. Su piso bicolor juega con una pieza de virutas de cáscara de nuez, y un patín dentado al tono de la piel, que asegura el agarre y evita deslizamientos. A la venta en tres colores, marfil, brandi y negro, su tacón es de unos 4 centímetros y la altura total caña es de 13 centímetros.

    Los detalles montañeros, como el cierre de ganchos, la lengüeta de serraje o el collarín acolchado, permiten adaptarlo a todo tipo de pies. Una vez ajustado se pueden poner y quitar fácilmente gracias a su cremallera interior.

    Precio: 139,95 euros.

    Pikolinos
  • 2 de 9

    San Sebastián

    Disponible en tres tonos diferentes, negro, marfil y cuero, este es un botín cargado de detalles, perfecto para no pasar despercibida. Su piso de aspecto engomado, muy flexible, tiene un grosor de 1,5 centímetros, lo que le hace muy cómodo, y su huella está diseñada para mejorar el agarre y evitar deslizamientos. El discreto tacón, de 5 centímetros, se conjuga con una suela interior acolchada que añade un extra de comodidad.

    Este botín, de 17 cm de caña, tiene collarín acolchado y cordones para adaptarlo a todo tipo de tobillos. Una vez ajustado, no hay que volver a desabrocharlos: se pueden poner y quitar gracias a su cremallera interior. El cepillado a mano de la piel, que oscurece algunas zonas, le otorga el acabado único Pikolinos.

    Precio: 139 euros.

    Pikolinos
  • 3 de 9

    Burgos

    La suavidad de la piel, la comodidad y la originalidad del diseño hacen que este modelo para hombre sea una opción perfecta para los looks del día a día. Plantas acolchadas y pisos antideslizantes para potenciar el confort en cada pisada.

    Disponibles en tres tonos, cuero, negro y seaweed, están fabricados en tallas de la 40 a la 45 y forman parte de la nueva colección de Pikolinos.

    Precio: 149,95 euros.

    Pikolinos
  • 4 de 9

    Granada Wow-3594C2

    Si por algo destacan estos zapatos para mujer de la marca Pikolinos es por su textura, su forma y su color. Ideales para cualquier momento del día, la piel y el textil están perfectamente distribuidos para que los pies estén descansados a lo largo de toda la jornada. 

    Están disponibles en dos tonos, gris y marrón.

    Precio: 79, 95 euros.

    Pikolinos
  • 5 de 9

    Pirineos

    La línea de zapatos de vestir Pirineos de Pikolinos para caballeros destaca por sus modelos con diseño versátil, que constituyen una perfecta mezcla entre el estilismo urbano y el montañero.

    La suela en forma de cuña aporta gran tracción y comodidad a los pies, y está fabricada con materiales ligeros que hace que el calzado resulte muy cómodo al andar. Se pueden comprar en color negro y olmo (en la imagen).

    Precio: 159,95 euros

    Pikolinos
  • 6 de 9

    Vicar Wov-8520

    Este original modelo se puede comprar en los tonos marfil, negro, cuero y arcilla, cada uno con su particular encanto. Cómodos y de caña media, están fabricados en piel y son una gran apuesta para el día a día.

    Unos zapatos con un ligero tacón y decorados con tachuelas que cuidan los pies sin dejar de lado el estilo y perfectos para ir a la oficina, salir a tomar algo... Cualquier excusa es válida para calzárselos. 

    Precio: 139,95 euros. 

    Pikolinos
  • 7 de 9

    Granada Wow-3588C1

    Estos unos cómodos zuecos de piel son perfectos para proteger los pies del frío durante el invierno. Un concepto innovador dentro de la colección In&Out de Pikolinos ya que se pueden utilizar tanto en interior como exterior.

    Su forro interior de lana natural de oveja le da un toque cálido y especial, mientras que su suela se centra en amortiguar cada uno de los pasos para garantizar el máximo confort.

    Precio: 89,95 euros.

    Pikolinos
  • 8 de 9

    Vicar Wov-8611C1

    Estas combat-boots son las mejores compañeras de aventuras pero con el máximo estilo ya que, con estas botas no tendrás problemas por su gran comodidad gracias a su suela extraligera y lo tacos que mejoran su agarre.

    Su cremallera lateral facilita su puesta y podrás olvidarte de los cordones. Este modelo tiene como novedad la textura de la lengüeta que aporta un toque diferente y muy combinable. El cepillado a mano de la piel, que oscurece algunas zonas, le otorga el acabado único y especial de Pikolinos. Está disponible en cuatro colores: almendra, gris oscuro, caoba y oliva.

    Precio: 139,99 euros.

    Pikolinos
  • 9 de 9

    York

    La bota York, en color cuero y negro, es una apuesta segura para la temporada de otoño-invierno. De estilo urbano, esta bota acordonada gana en funcionalidad con su cremallera interior. Está montada sobre un piso con volumen, de tacón recto y huella de tacos con agarre. Cuenta con planta confort extraíble y la altura total de la caña es de 12 centímetros Destaca el contraste de color del collarín acolchado, el talón y la lengüeta.

    Precio: 129,95 euros.

    Pikolinos