Manuela, la hija de Alejandro Sanz, con piercing de mariposa en los dientes.

Manuela, la hija de Alejandro Sanz, con piercing de mariposa en los dientes.

El Estilo MODA

Manuela, la hija de Alejandro Sanz, se une a la moda más controvertida de Rosalía y Dua Lipa

La hija de Jaydy Michel ha publicado una galería de fotos donde se puede ver a la perfección que luce una de las tendencias de la temporada.

15 enero, 2022 03:19

Noticias relacionadas

Manuela Sánchez (20 años), la primogénita de Alejandro Sanz (53), fruto de su relación con la modelo mexicana Jeydy Michel (48) va camino de convertirse en una estrella de las redes sociales. Manuela no oculta su pasión por su padre, por su música, por su pareja, Axel Angulo, ni por la moda. Sólo en Instagram, la joven ya supera la barrera de los 121.000 seguidores.

242.000 ojos están pendientes de las aventuras online de Manuela Sánchez, que en estos últimos días ha publicado una galería de fotografías donde se puede ver a la perfección que comparte una de las tendencias más polémicas y controvertidas de la temporada: un piercing de brillantes de mariposas en los dientes.

Hace ya varios meses que Rosalía los luce en todas las alfombras rojas y fotografías que publica en su cuenta oficial de Instagram. La artista catalana ha dado salida, recientemente, a una secuencia de imágenes en una viaje a Londres donde ha presumido de cielo azul -raro en la capital británica- y piercing.

En el caso de Rosalía tiene cierto sentido, pues la mariposa es la temática visual en torno a la que gira su nuevo álbum, Motomami. Se entiende que la elección de estos piercings seleccionados por estas poderosas mujeres no son, ni de lejos, pequeñas piedras de bisutería, sino brillantes especializados y controlados por médicos de la estética dental. 

Rosalía no es la única diva que se ha obsesionado con los lepidópteros esta temporada de moda. Firmas internacionales como Blumarine, Jill Sander o R13 los utilizan en estampados y accesorios en sus colecciones para este invierno en el que nos encontramos inmersos y la cosa alcanza la categoría de viral de cara a la primavera-verano de 2022. Prevemos que Ibiza este año va a ser un hervidero de mariposas...

Chanel también apuesta por utilizar el colorido propio de estos insectos en vestidos y faldas. Cabe recordar -y en moda no hay nada, absolutamente nada que quede al azar-, que Cristina Pedroche (33), para las Campanadas 2021-2022, llevó una capa de Buj Studio inspirada en las mariposas y las libélulas.

Dua Lipa (26), por su parte, en la última gala de los últimos premios GRAMMY impactó en la alfombra roja con un supervestidazo de Versace, vintage, con motivos de mariposas.

En calidad mini, con tirante spaghetti y varias mariposas en glitter por toda la pieza, la creadora de temas como Levitating o Love again reforzó su mensaje con la firma de la que es embajadora llevando el insecto en acabado brillante hasta en los dientes.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de DUA LIPA (@dualipa)

[Más información: Te decimos dónde puedes comprar el icónico abrigo de Rosalía de 1.300 euros por sólo 59]