La icónica barra de labios Rouge Dior en su nueva edición limitada.

La icónica barra de labios Rouge Dior en su nueva edición limitada.

El Estilo BELLEZA

La icónica barra de labios Rouge Dior se reinventa en una edición limitada ultradeseada

Destaca por su acabado y su efecto de larga duración. Además, por su espectacular y elegante estuche con estampado pata de gallo. 

14 enero, 2022 02:07

Noticias relacionadas

Rouge Dior, la icónica barra de labios de la firma francesa vive la experiencia de un New Look. Así lo ha desvelado la propia marca al mostrar su nueva versión, una "edición limitada ultradeseada" valorada en 50 euros

Enriquecida con extractos florales de origen natural, entre ellos el de peonía roja con acción protectora, la barra de labios Rouge Dior sublima los labios con un color intenso y de larga duración -alrededor de 16 horas-. Destaca por su acabado satinado, aterciopelado, mate o metalizado en función del tono seleccionado.

El producto, que decora la sonrisa de las mujeres desde hace 60 años, nació de una combinación ideal de pigmentos con una suave aplicación. Hoy, mantiene la misma base, pero innova con una nueva fórmula para conseguir un color aún más intenso y luminoso, sin dejar a un lado su deseado efecto de larga duración. 

La fórmula de la barra de labios Rouge Dior está enriquecida con ingredientes de origen natural.

La fórmula de la barra de labios Rouge Dior está enriquecida con ingredientes de origen natural. Dior

Su fórmula está enriquecida con ingredientes de origen natural -peonía roja, flor de granada y manteca de karité-, que ayudan a preservar la hidratación, aportan suavidad y proporcionan una nutrición intensa. Gracias a sus propiedades, además, las líneas de expresión y las estrías parecen atenuarse y el color se revela más intenso que nunca.

Más allá del resultado que proporciona, el producto destaca por su espectacular empaque, un estuche con el emblemático motivo pata de gallo -muy en tendencia en los meses de otoño/invierno- que, por primera vez cubre la Rouge Dior.  El estuche, además, es recargable. Por lo que una vez terminada la barra de labios se podrá sustituir por otro color. 

La nueva versión de la Rouge Dior destaca por su espectacular empaque.

La nueva versión de la Rouge Dior destaca por su espectacular empaque. Dior

La Rouge Dior se vende en nueve tonos: Opera, un burdeos intenso con acabado aterciopeladoIncandescent, un rojo amarronado con acabado satinado; el icónico rouge Dior con acabado aterciopelado; el Nude Look, interpretación del icónico 'grège' de la Maison con acabado aterciopelado; Icône, un rosa palo con acabado aterciopelado; el Chérie: un rosa palo con acabado metalizado; el Classic, un rosa atemporal con acabado mate; el Diornatural, un bálsamo labial universal sin color con acabado aterciopelado; y el Nu Rose, un bálsamo labial en rosa palo sutil con acabado satinado.

¿Cómo debe aplicarse?

Con el fin de conseguir el efecto deseado y un acabado ideal, desde la página web de Dior Beauty recomiendan seguir los siguientes pasos:

1. Aplicar el bálsamo con color Rouge Dior como base hidratante.

2. Perfilar los labios con Dior Contour.

3. Para un resultado perfecto y uniforme, aplicar a continuación Rouge Dior desde el centro hacia el exterior.

4. Para un acabado de color más intenso, terminar aplicando la barra directamente sobre los labios.

[Más información: Los espectaculares botines Dior de Georgina Rodríguez: 1.700 euros, de piel y con efecto 'trendy']