El 5 lleva años siendo el número estrella de Chanel, que ha conseguido que esta cifra sea sinónimo de su perfume más conocido. Sin embargo, la casa de moda tiene mucho más que ofrecer, como ha vuelto a demostrar con su nueva colección, la Nº 1. Una línea de productos de cuidado facial con todo lo necesario para conseguir un rostro estupendo gracias a las propiedades de la camelia roja. 

  • 1 de 7

    Bruma revitalizante

    Este sérum en bruma preserva la juventud de la piel y la protege de la contaminación aportando frescor y confort. La piel está intensamente hidratada y rebosante de juventud. La luminosidad de la tez se reaviva durante 8 horas. Se puede utilizar en cualquier momento del día, sobre la piel natural o maquillada.

    Precio: 78 euros.

    Chanel
  • 2 de 7

    Contorno de ojos revitalizante

    La crema para el contorno de ojos, una de las zonas más delicadas del cuerpo, combina la acción del extracto de camelia roja, activo potenciador de la vitalidad celular, y del light complex, para una mirada más abierta y descansada al instante y un contorno de ojos alisado y luminoso.

    Precio: 68 euros.

    Chanel
  • 3 de 7

    Crema revitalizante

    Concentrada en extracto y aceite de camelia roja, la crema N°1 DE CHANEL contiene un 95% de ingredientes de origen natural y un 70% de ingredientes derivados de la camelia. Esta crema, con una textura aterciopelada, alisa visiblemente las arrugas y aporta suavidad y luminosidad a la piel. La protege de las agresiones externas para una piel rebosante de juventud.

    Precio: 98 euros.

  • 4 de 7

    Sérum revitalizante

    El concentrado de extracto de camelia roja tiene propiedades revitalizantes gracias a las cuales el sérum antiedad previene y corrige la aparición de los 5 signos de la edad. D

    inmediatamente después de la aplicación, los poros son menos visibles y se recupera el confort. Después de un mes, la apariencia de las arrugas disminuye, la elasticidad de la piel mejora y la tez está más luminosa.

    Precio: 105 euros.

    Chanel
  • 5 de 7

    Loción revitalizante

    La loción se puede utilizar tanto en rostro como escote y consigue que la piel esté descansada al instante, preservando su juventud. Fresca y ligera, la fórmula de la loción tónica facial está enriquecida con extracto de camelia roja y agua de camelia. Afina la textura de la piel, cierra los poros y energiza la piel. Para una piel visiblemente rellenada, confortable y rebosante de juventud.

    Precio: 60 euros.

    Chanel
  • 6 de 7

    L'Eau Rouge

    El agua perfumada revitalizante es uno de los últimos pasos a seguir en la rutina diaria. Está compuesta por un 97% de ingredientes de origen natural y gracias al extracto de camelia roja tiene un activo potenciador de la vitalidad celular. Un producto que perfuma, refresca y aporta una sensación de energía, luminosidad e hidratación a la piel.

    Precio: 105 euros.

  • 7 de 7

    Fondo de maquillaje

    Gracias a su textura, este maquillaje consigue igualar el tono de la piel, otorgando un acabado luminoso y de cobertura modulable. La piel se aprecia rebosante de juventud al instante. 

    Su utilización es muy sencilla, basta con depositar unas gotas del fondo de maquillaje en el dorso de la mano y, a continuación, aplicar la textura mediante ligeros toques con la yema de los dedos desde el interior hacia el exterior del rostro, en la zona T, la nariz y el mentón.

    Precio: 70 euros.